Britney Spears pierde al bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari
La cantante ha anunciado la triste noticia con una desgarradora publicación compartida en sus redes sociales.
15 mayo, 2022 13:56Noticias relacionadas
Britney Spears (40 años) atraviesa un doloroso momento. La cantante ha perdido al bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari (28). Así lo han anunciado ambos a través de una nota conjunta compartida en las redes sociales.
"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo", ha lamentado la pareja. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia", ha continuado Britney y Sam Asghari, quienes anunciaron el embarazo de la artista el pasado mes de abril.
"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento", ha expresado la pareja. Britney Spears, por su parte, ha acompañado el post de unas palabras de agradecimiento. "Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo", ha comentado la cantante. Su pareja ha respondido con esperanza: "Pronto tendremos un milagro".
Ver esta publicación en Instagram
La cantante originaria de Misisipi también ha recibido cientos de comentarios por parte de sus followers, quienes le han demostrado su cariño en esta dolorosa situación. Destacan los mensajes de algunas celebridades, como la influencer Chiara Ferragni (35) o la modelo Sara Sampaio (30). "Todo el amor para ti", le ha escrito la italiana, mientras que la top le ha enviado emojis de amor.
Fue el pasado 11 de abril cuando Britney Spears anunció en su perfil de Instagram que estaba embarazada de su tercer hijo y del primero con Sam Asghari. "Pues me hice un test de embarazo y bueno... voy a tener un bebé", dijo entonces la intérprete de Gimme More en una larga publicación.
La noticia del embarazo llegó cinco meses después de que el tribunal estadounidense de Los Ángeles le devolviese a Britney Spears el control sobre su vida, poniendo fin a la tutela de su padre, James Spears (69), después de casi 14 años. La llegada de un nuevo bebé era bastante simbólica, ya que mientras estuvo bajo el dominio de su progenitor, la estrella del pop tuvo que llevar un dispositivo intrauterino (DIU) para que no convertirse en madre.
Britney Spears tiene dos hijos, Sean (16) y Jayden(15), fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline (44).
[Más información: Britney Spears anuncia en Instagram que está embarazada de su tercer hijo]