Pese a su relevancia mediática, François Hollande (67 años) y Julie Gayet (50) han querido que su gran día pasara totalmente desapercibido. Este pasado sábado 4 de junio la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica y discreta boda que no se ha conocido hasta cuatro días después.
Así lo ha desvelado este miércoles 8 de junio el medio francés La Montagne, que afirma que fue una ceremonia civil que tuvo lugar en la localidad de Tulle -ubicada a 475 kilómetros al sur de París-. Tan íntima fue la cita, que incluso estuvo oficiada por uno de los mejores amigos del expresidente francés, Bernard Combes, quien además es el alcalde de la ciudad.
"Celebrar una boda es siempre un momento único para mí. Me gusta unir a aquellos que se aman. Este sábado 4 de junio fueron François y Julie quienes se casaron en Tulle, la ciudad de sus corazones. Con infinita felicidad y emoción que procedí a su unión", ha escrito en sus redes Combes, mostrando además una imagen del enlace.
Una ceremonia que se ha convertido en el momento más dulce para la pareja, que tuvo unos inicios complicados no exentos de polémicas, y con la que han sellado nueve años de amor. Pese a ser un día muy feliz para ambos, apostaron por la discreción y, según el citado medio galo, apenas hubo testigos, tan solo unos pocos invitados que se desplazaron hasta el sur de Francia para presenciar el enlace.
Apenas unas horas antes, Julie Gayet, conocida por sus trabajos en cintas como Somos una familia o la serie Una madre perfecta -que se puede ver en Netflix-, celebraba su 50 cumpleaños. Un día también muy especial que mencionaba en sus redes sociales, agradeciendo las felicitaciones recibidas.
Si bien no se ha conocido más sobre la ceremonia, los medios locales apuntan a que fue todo muy tranquilo y, tras el 'sí, quiero', celebraron su enlace en la casa que tienen en Tulle. Sí que se sabe que estuvieron acompañados de algunos familiares, pues una de las nueras de Hollande, Emilie Broussouloux, novia de Thomas Hollande, mostró en su Instagram el look que lució.
Su historia de amor
En 2014 se desveló el secreto mejor guardado del entonces presidente François Hollande, mantenía una relación con Julie Gayet en secreto. De hecho, según desvelaba ella misma cuatro años después, estuvo viviendo con él, en el Palacio del Elíseo, durante su presidencia.
Concretamente, el presidente y la actriz vivían en unos apartamentos privados en un ala del Elíseo, pero ella no quería que se la vinculara con los salones dorados del palacio. "Nunca puse un pie allí", dijo. "Ni siquiera en el cine. Nunca fui a una ceremonia. Rehusé las cenas oficiales", puntualizaba Gayet a la revista Paris Match.
Sobre cómo comenzó su relación, la intérprete desveló que fue durante la campaña electoral de 2012. ". "Me encanta su forma de pensar, su forma de ser, su sentido del humor...", aseguró. A este respecto, quiso dejar claro que él siempre la había apoyado, y es que al expresidente le gusta que "las mujeres de su vida sean libres, fuertes e independientes".
Anteriormente, François Hollande había mantenido una larga relación con la exdirigente socialista Ségolène Royal (68), candidata presidencial en 2007, con la que tuvo cuatro hijos. Tras la ruptura, el político mantuvo otra relación con la periodista Valérie Trierwiler (57), de quien llegó a asegurar que era la mujer de su vida.
[Más información: Julie Gayet desvela los secretos de su relación con François Hollande]