El pasado miércoles, 2 de junio, Johnny Depp (58 años) resultó victorioso del polémico juicio que enfrentó contra su exmujer, Amber Heard (36). Un triunfo judicial y mediático que el actor ha celebrado por todo lo alto.
Según ha desvelado el New York Post, la noche del pasado domingo, 5 de junio, Johnny Depp desembolsó poco más de 58.000 euros en una cena especial con unos 20 amigos. Entre ellos, el músico Jeff Beck (77), a quien el intérprete ha acompañado en su gira por Reino Unido.
El festejo tuvo lugar en el restaurante indio Varanasi, situado en Birmingham, que sirve "recetas celestiales" en "un ambiente relajante". De acuerdo con el director de operaciones del local, la celebración del actor le generó al local un ingreso superior al habitual. "Ganamos más dinero con la visita de Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado cuando tenemos alrededor de 400 comensales", expresó el ejecutivo en conversaciones con el mencionado portal.
Sobre la actitud que mantuvo Depp durante la cena, la citada fuente comentó que el actor "pasó mucho tiempo hablando con el personal, sus amigos y familiares". Además, "estaba feliz de posar para fotos con ellos". Eso sí, en ningún momento, el protagonista de Piratas del Caribe hizo alusión al polémico juicio mediático contra Amber Heard.
Depp, en cambio, sí se ha pronunciado a través de sus rede sociales para agradecer a sus fans por el apoyo. En un vídeo compartido en TikTok -red social en la que se acaba de estrenar- y republicado en Instagram este martes, 7 de junio, el actor ha escrito: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias. Mi amor y respeto".
Mientras que Johnny Depp celebra en público, Amber Heard ha optado por mantener un perfil discreto, pero no exento de lujos y comodidades. Aunque ha alegado que no puede pagar la indemnización que le corresponde a Johnny Depp, días antes del veredicto se informaba que tras la decisión del jurado la modelo se refugiaría en una finca de 24.000 metros cuadrados y valorada en 570.000 dólares.
Según ha informado la prensa estadounidense, Amber Heard ahora reside en Yucca Valley, una ciudad poco conocida en el desierto de Mojave, California. Tal y como apunta Dirt, la intérprete no aparece en la escritura de la propiedad. No obstante, la casa pertenece a un misterioso fideicomiso con vínculos con la modelo.
Por otro lado, Amber Heard se mantiene en conversaciones con su abogada, Elaine Bredehoft, para recurrir a la sentencia. Así lo desveló la letrada un día después de la decisión del jurado.
Fue el pasado miércoles, 1 de junio, cuando el jurado popular consideró que, si bien los dos son culpables de haberse difamado públicamente, la multa que se le imponía a ella es mucho mayor: 15 millones de dólares. Él, por su parte, solo tendrá que pagarle dos millones por calumniarla públicamente. En cualquier caso, se trata de una clara victoria judicial para Johnny Depp que desde hace una semana ha sido recibida con júbilo por sus fans.
[Más información: Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp y planea recurrir la sentencia]