El pasado 4 de junio, David (47 años) y Victoria Beckham (48) presumían de 23 años de relación. Más de dos décadas que los han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Ahora, cuando ya han visto crecer a sus cuatro hijos y cuentan con una carrera consolidada, se mantienen más unidos que nunca y disfrutando de cada momento, en pareja o en familia. Hoy, precisamente, están en uno de esos instantes, gozando de la dolce vita por las costas europeas.
Tras un romántico viaje a París para celebrar su aniversario y una escapada a Venecia en la que también estuvo la madre y el padrastro del exfutbolista, David y Victoria Beckham se trasladaron a Croacia, donde disfrutaron del mar a bordo un lujoso barco de Hermès. Así quedó reflejado en las redes de la ex Spice Girl, quien compartió una bonita fotografía de su marido junto a la más pequeña de la familia, Harper Seven (11). Cruz (17), el tercero de los varones, también estuvo en el viaje. Tal y como reflejan unas imágenes compartidas por la prensa británica, se sumaron algunas amigas de la hija menor de la diseñadora.
Los únicos ausentes fueron Romeo (19), quien se encuentra en medio de su carrera como futbolista en Miami, y Brooklyn (23), que ahora disfruta de su luna de miel con Nicola Peltz (27), tras darse el sí, quiero el pasado mes de abril en el estado de Florida.
En Dubrovnik, según consta en las redes sociales, David Beckham también disfrutó de un día de pesca con un equipo especializado que le hizo vivir la experiencia de hacerse con un atún rojo del mar Adriático. El exfutbolista también se mostró en su Instagram junto a su hijo Cruz, desvelando así la complicidad entre ambos.
Después de unos días en Croacia, le tocó el turno a Italia, uno de los destinos más visitados por los Beckham. En los últimos años han veraneado junto a sus hijos en las playas de Puglia, la región sureña que forma el talón de la mítica 'bota' del país transalpino.
[David y Victoria Beckham, "aterrados" por una mujer que afirma ser la madre de su hija Harper]
Hasta ahora se desconoce si repetirán el viaje. De momento, solo se ha podido conocer que llegaron a Amalfi, el espectacular enclave del sudoeste italiano, famoso por su impresionante entorno natural bajo acantilados.
Ni David ni Victoria han compartido detalles sobre su reciente escapada a la costa italiana. Sin embargo, la prensa británica ya ha informado sobre algunos de sus planes. El matrimonio coincidió en un restaurante con Sarah Ferguson (62), exmujer del príncipe Andrés (62) y a quien saludaron con especial cariño. Y es que el exfutbolista y la diseñadora mantienen muy buena relación con la Familia Real y con aquellos que forman parte de su entorno, como la duquesa de York.
David y Victoria se encontraron con Sarah en Lo Scoglio da Tommaso, un exclusivo restaurante situado en el pueblo de Marina del Cantone en la costa amalfitana. Tras darse cuenta de que Fergie se encontraba en el mismo local, el exfutbolista y la diseñadora se acercaron hasta su mesa para saludarla. Lo hicieron de forma muy cariñosa y con un beso en la mejilla.
Mientras David y Victoria disfrutan de un verano lleno de lujo y comodidad por Europa, su primogénito hace lo mismo con su mujer, Nicola Peltz. La pareja de recién casados ha viajado por St. Tropez, la prestigiosa localidad francesa.