El pasado 16 de julio, Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (49) se dieron el 'sí, quiero' en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Ahora, una semana después del enlace que selló para siempre un amor que comenzó a principios de los 2000, los recién casados disfrutan de su luna de miel en París.
Aunque han intentado mantener su viaje con discreción, sin compartir ningún detalle, Jlo y Ben Affleck no han podido escaparse de las miradas de los paparazzi, quienes han captado algunos de los momentos que ha vivido la pareja en la capital francesa. De esta manera, sus seguidores han podido conocer que la cantante y el actor no han viajado solos. A su luna de miel se han unido tres de sus hijas: Emme (14), fruto de la relación de la artista con Marc Anthony (53), y Violet (16) y Seraphine (13), del matrimonio del intérprete con Jennifer Garner (50).
Los recién casados se han mostrado muy cómplices y unidos mientras han disfrutado de las bondades que ofrece la llamada ciudad del amor. La primera noche, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos mientras cenaban en Manko, un exclusivo restaurante de la capital francesa. Además, han visitado el Museo de Orsay, el centro de aerte Pompidou y los jardines del Palacio del Elíseo. Un paseo en barco por el río Sena, que atraviesa la cuidad, también ha formado parte del itinerario de su primer viaje como esposos.
La luna de miel en París, además, ha coincidido con el 53 cumpleaños de Jennifer Lopez. Este domingo, 24 de julio, la artista sopla una vela más en la tarta. Por lo que no resultaría extraño que hiciera un plan especial con su marido y las hijas de ambos.
El viaje a Francia se trata de su primera escapada como marido y mujer. Pero así como se espera que revaliden sus votos con una enorme fiesta, algunos medios estadounidenses apuntan que la luna de miel podría continuar en otro destino.
Jlo y Ben aterrizaron en París pocos días después de la celebración de su discreto matrimonio. Según informó la revista People, la intérprete de Let's get loud y su ya marido, Affleck, realizaron una ceremonia "superpequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, los mellizos Emme y Max (14), fruto de su matrimonio Marc Anthony.
Dos días después de la boda, Jlo, feliz, compartió algunos detalles de la celebración en su blog personal, On The JLo. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia", expresó la artista, haciendo referencia a sus inicios con Ben Affleck.
"Conseguimos llegar a la capilla a media noche. Abrieron un par de minutos más tarde, dejándonos hacer fotografías en un Cadillac rosa convertible, evidentemente, utilizado por el propio rey (pero si queríamos que apareciera Elvis costaba un extra, porque estaba ya durmiendo)", añadió Jlo en tono de humor.
Tras desvelar algunos detalles de sus estilismos, la cantante terminó: "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".
Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir a mediados del 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004. Ahora, 20 años después y tras varias relaciones, la pareja se juró amor eterno.