Ha sido una sorpresa, pero las redes sociales han destapado la noticia, que se venía rumoreando desde hace varias semanas. Karim Benzema (34 años) está enamorado de nuevo y suma otro nombre a su larga lista de conquistas. El futbolista mantiene una relación incipiente con la brasileña Jordan Ozuna, una espectacular modelo de 32 años con la que fue sorprendido el pasado mes de julio en su yate.
Unas cariñosas imágenes compartidas por ella misma en sus stories de Instagram vienen a confirmar el romance. Resulta algo inesperado, porque no había noticias de que el francés de origen argelino hubiera roto con la enfermera Chloé de Launay (32), madre de su hija mayor. La pareja se había dado una segunda oportunidad en octubre de 2021 tras unos años separados.
La nueva novia de Benzema nació en Maryland (Estados Unidos), tiene unas medidas perfectas y 1,65 m de altura. Antes de trabajar como modelo fue camarera en Las Vegas y actualmente forma parte de varias agencias de Nueva York, Miami, Los Angeles y Atlanta que gestionan sus trabajos en publicidad y editoriales.
Tiene 349.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde muestra sus trabajos, viajes, estilismos y trucos de belleza. También ha sido a través de esta red social como ha oficializado su relación con el delantero merengue. Primero compartiendo una imagen en la que se les ve abrazados y otra de una captura de de una videollamada. Por el momento, él ha preferido mantenerse en silencio y limitarse a subir fotos en solitario o con sus hijos.
La vida amorosa del jugador ha sido de lo más azarosa. En España se le conoció en 2009, cuando fichó por el Real Madrid, y llegó de la mano de Chloé de Launay. Además, Karim mantuvo un romance con la modelo francesa Cora Gauthier (33), con la que se casó en 2017 y madre de su hijo pequeño, Ibrahim (4). Tampoco salió bien. Además, ha mantenido romances intermitentes y sonados con Rihanna (34) o la mismísima Marta Riesco (35), pasando por algunas participantes de realities como Samira Jalil, de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Una cosa curiosa de esta nueva relación es que, por el momento, ninguno de los protagonistas se sigue en Instagram y mucho menos se etiqueta o se dedica comentarios en el muro. Quizá sea una manera de mantenerlo relativamente privado hasta que se afiance un poco. El hecho de que Jordan haya subido esas imágenes a las redes sociales es toda una novedad que, además, podría no haberle sentado demasiado bien.
Benzema es extremadamente cauteloso con los pasos que da en su vida personal. No suele estar presente en las famosas fiestas de futbolistas y mantiene su intimidad blindada. Esta actitud tiene una razón de ser: en 2010 fue acusado, junto a su compañero Franck Ribéry (39), de un presunto delito de prostitución de menores por haber contratado los servicios sexuales de una joven que aún no había cumplido los 18. Finalmente fueron absueltos tras demostrar su equipo legal que desconocían la verdadera edad de la demandante.
[El debate del Real Madrid para fichar un '9': dos perfiles y las opciones en el mercado]
A nivel deportivo, Karim deja el Real Madrid tras más de diez años en el club blanco, lo que provocará también su mudanza. Pero no será a Estados Unidos, donde vive Jordan, todo parece indicar que su próximo equipo sería el Paris Saint-Germain, donde se reencontrará con Sergio Ramos (36) y coincidirá con Messi (35).