Ahora sí que es oficial. Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (49) se han dado el 'sí, quiero' este sábado, día 20 de agosto de 2022, en la impresionante mansión de Georgia propiedad del actor. Fue el pasado día 16 de julio cuando la pareja contrajo matrimonio por primera vez. Aquella boda no fue más que una pequeña ceremonia familiar, tras obtener una licencia de matrimonio, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
En aquel enlace, JLo y Affleck tan sólo contaron con la presencia de la madre y los dos hijos de ella, los mellizos Emme y Max (14), fruto de su matrimonio con el cantante latino Marc Anthony (53). Pero en esta ocasión todo ha sido diferente. Según ha trascendido a los medios, el gran banquete ha tenido un centenar de invitados, todos vestidos de blanco, y también en esta ocasión han sido testigos los hijos que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (50): Violet (16), Seraphina (13), y Samuel (10).
Para la ceremonia, tal y como ha informado la revista People, JLo lució un vestido hecho a medida de la firma americana Ralph Lauren. La pieza llevaba una larga cola y un velo de tul aún más largo. Al más puro estilo latino, la originalidad del diseño residía en la espalda, que la llevaba entera descubierta, además de manga corta y volantes en la falda.
See all the photos from Ben Affleck and Jennifer Lopez's Georgia wedding https://t.co/NyWVEKoh5P pic.twitter.com/2u8EWFkBG6
— Page Six (@PageSix) August 21, 2022
Según las primeras imágenes, el impresionante vestido no tendría bordados, sino que sería completamente liso. Al igual que el resto de invitados y que la propia novia, Ben Affleck lució un esmoquin de color blanco, aunque con pantalón y pajarita negra. Los cinco pequeños de ambos artistas también fueron vestidos de blanco.
El acto principal de la boda tuvo lugar el sábado, pero en realidad en la noche del viernes ya hubo lo que en Estados Unidos llaman un ensayo y en España conocemos como una preboda. Este domingo, todos los invitados celebrarán el tercer día del amor de Bennifer con un almuerzo de despedida.
En las fotografías se observa la decoración en los jardines de la finca, donde se ven flores, adornos, un gran piano y mesas con manteles, cómo no, blancos, cerca del muelle desde donde llegó la pareja, que caminó hacia el altar por una alfombra blanca. En ese mismo escenario tuvo lugar la exhibición de fuegos artificiales.
El enlace ha sido oficiado por Jay Shetty, un más que conocido rostro en Estados Unidos, un antiguo monje hindú reconvertido en presentador de pódcast y ahora amigo íntimo de JLo y Ben.
Entre los célebres invitados, el actor Matt Damon (51) y su esposa, Luciana Barroso (46), el director de cine Kevin Smith (52), el presentador y humorista Jimmy Kimmel (54) y el poderoso agente de las estrellas de Hollywood Patrick Whitesell (57). El montante total al que asciende el gasto de la boda es de ocho millones de euros.