La cantante estadounidense Taylor Swift (32 años) no solo ha brillado por el llamativo estilismo que ha lucido para la gran cita, sino también porque fue la que se impuso en la gala. Su canción All Too Well recibió el codiciado premio a mejor vídeoclip del año así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

    En esta edición estuvo más presente que nunca el sabor latino, representación que estuvo encabezada por las artistas Becky G (25) y Anitta (29). Asimismo, también hubo una mención especial al talento español, pues el trabajo Saoko de la catalana Rosalía (29) fue distinguido con el premio a mejor edición.

    La Motomami no pudo estar presente en la gala porque estaba en esos mismos momentos actuando en el abarrotado estadio de Movistar Arena en Chile. Sin embargo, sí estuvieron las ya mencionadas artistas, que demostraron su elegancia y su atrevimiento sobre la alfombra roja con estilismos -casi- imposibles.

  • 1 de 7

    Becky G

    La artista de ascendencia mexicana deslumbró con un diseño de Zuhair Murad, un famoso creativo de moda libanés. Sus trabajos siempre están repletos de dibujos y formas étnicas que llena de cristales y brillantes. Becky combinó este espectacular vestido -con aberturas infinitas en los laterales- con unas sandalias de tacón de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

    Gtres
  • 2 de 7

    Måneskin

    El grupo italiano más internacional del momento volvió a ser viral con sus estilismos en la alfombra roja. Siempre atrevidos y diferentes, escogieron la estética elegante, llamativa y personal de Gucci para ser los reyes del photocall. Se llevaron el premio a mejor vídeo alternativo por su canción I wanna be your slave.

    Gtres
  • 3 de 7

    J Balvin

    De blanco impoluto, el artista colombiano optó por el glamour de Louis Vuitton para su cita con los premios de la música. También sus zapatillas eran totalmente blancas, no así su pelo rojo, que destaca aún más, y sus gafas oscuras, con las que completaba el look.

    Gtres
  • 4 de 7

    Taylor Swift

    La cantante impresionó con este vestido cóctel de Óscar de la Renta. No pasa desapercibida gracias a sus miles de cristales brillantes incrustados y su atrevido diseño con transparencias. La artista lució su trabajada anatomía y además fue la reina de la noche al llevarse varios galardones.

    Gtres
  • 5 de 7

    Ashley Graham

    La modelo curvy escogió para su cita en los VMA un diseño del taller Houghton by Katharine Polk. En color negro y con varios cut-outs -que son la tendencia absoluta del 2022-, deslumbró. A sus pies lució unas sandalias con brillos de Paris Texas



    Gtres
  • 6 de 7

    Avril Lavigne

    Fiel a su estética, la cantante canadiense ha dejado que su larga melena rubia con mechas naranjas destaque sobre su outfit. La artista acudió a la gala muy cómoda, con una camiseta de manga larga y unos pantalones cargo, todo en negro.

    Gtres
  • 7 de 7

    Anitta

    La cantante brasileña apostó todo al rojo. Lució un dos piezas de Schiaparelli, compuesto con una falda de tubo, y un especial corsé con un pecho descubierto. En cuanto a las joyas, la artista se decantó por la famosa firma de lujo Tiffany&Co, y a sus pies calzó unas sandalias de D'Accori.

    Gtres