El extenista alemán Boris Becker (55 años) ya ha sido puesto en libertad tras pasar ocho meses en la cárcel en Reino Unido por delitos financieros. El que fuera número 1 del tenis ha regresado a Alemania donde le espera su actual pareja Lilian de Carvalho Monteiro con la que tiene planes de boda.
Según informa el periódico británico The Sun, el deportista le ha comunicado a sus amigos su decisión de pedir matrimonio a su novia, ya que según él es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. "Le ha dicho a sus amigos que se arrodillará y que ella es 'la indicada'", asegura una fuente al citado medio, quien además explica que Boris "está encantado de volver a casa por Navidad y que está profundamente enamorado de Lilian".
La pareja comenzó su relación en junio de 2020 y durante todo este tiempo ella ha sido su mejor apoyo. La joven le ha acompañado en todas sus comparecencias en el Tribunal de la Corona de Southwark en Londres.
Nacida en la isla africana de Santo Tomé y Príncipe, donde su padre fue ministro de defensa del país y se postuló para la presidencia en 2014, Lilian es analista de riesgo político en la capital inglesa. Estudió en la Universidad de la Sapienza en Roma y habla cinco idiomas.
Ambos comparten un estilo de vida similar además de una gran afición: les encanta navegar. No son pocas las veces que se les ha visto juntos en alta mar surcando, por ejemplo, las aguas de Ibiza, una isla que les gusta mucho y que visitan siempre que pueden.
Becker fue liberado tras haber cumplido tan solo ocho meses de prisión de una condena de 2 años y medio impuesta el pasado abril por haber ocultado activos y préstamos por valor de 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) para evitar pagar sus deudas.
Pasó su condena en la prisión de Wandsworth, en el suroeste de Londres, y antes de su liberación fue transferido a la de Huntercombe, cercana a la localidad de Henley-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, un centro penitenciario de menor seguridad para delincuentes extranjeros, hasta su deportación del Reino Unido.
Esta sería la tercera boda para Boris Becker que ya estuvo casado anteriormente con Barbara Feltus (primera mujer) y con la exmodelo Sharley Lilly Kerssenberg, de la que se separó en 2007.