La hija pródiga de Disney ha vuelto a casa. Miley Cyrus (30 años), estrella de la factoría infantil, ha regresado al que fuera su hogar después de 12 años y lo ha hecho para presentar su nuevo disco. Endless Summer Vacation es el nombre de su nuevo trabajo que incluye el ya célebre Flowers y que ahora se puede disfrutar en la plataforma de streaming en un especial acústico.
Como escenario de sus Backyard Sessions la artista ha elegido una de las mansiones más míticas de todo Hollywood. Se trata de la residencia californiana de Frank Sinatra, muy conocida por sus fiestas, donde las malas lenguas aseguran que Marilyn Monroe y John F. Kennedy tuvieron un encuentro amoroso.
La propiedad, conocida como Farralone, está ubicada en Chatsworth y se ha intentado vender desde el año 2011. Está totalmente restaurada y se encuentra aislada de forma segura en lo alto de una colina, la colina por la que asciende Miley Cyrus vestida con un impresionante dorado de Yves Saint Laurent en el videoclip de su último gran éxito.
[Dos formas femeninas de afrontar una ruptura en forma de canción: Shakira vs. Miley Cyrus]
Su construcción, con un estilo atemporal, es de mediados de siglo y está firmada por el aclamado arquitecto William Pereira. La heredera de la fortuna de Chase Manhattan Bank, Dora Hutchinson, encargó la obra en la ciudad de los famosos por excelencia: Los Ángeles. En ella se dejaron ver personajes de la talla de Ava Gardner o Lucille Ball. Unos años después la rica heredera se trasladó a Nueva York, dejando a Frank Sinatra como inquilino.
Tiene una superficie exterior de 55.526 metros cuadrados y 758 de casa, la cual está distribuida en seis habitaciones, nueve baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor con chimenea, bar y cocina.
En la zona exterior cuenta con una enorme piscina y una zona de sauna y spa. Además, dispone de una casita de huéspedes completamente privada con su propia piscina y patio. Frank Sinatra solía alquilar esta casa a su gran amiga Marilyn. De hecho, uno de sus últimas sesiones fotográficas antes de morir es precisamente en este lugar.
En la parte externa de Farralon es donde se desarrolla toda la narrativa musical del trabajo de Miley. En su jardín y en la zona de la piscina, la cantante interpreta los siete temas elegidos de su nuevo disco acompañada en todo momento por un coro, que no le robar ni una pizca de protagonismo.
Otro de los grandes actractivos de la mansión son sus maravillosas vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad de Los Ángeles.