El pasado 5 de noviembre, Aaron Carter fue encontrado sin vida a los 34 años en su casa de Lancaster, California. Los servicios de emergencia lo hallaron en el baño de su vivienda después de recibir una llamada que alertaba que una persona se había ahogado en la ducha. Tras las investigaciones pertinentes, los agentes atribuyeron su muerte a una sobredosis.
Cinco meses después, sus familiares han decidido pasar página y han sacado a la venta la vivienda. La han anunciado en una conocida inmobiliaria de la zona, donde se puede ver que piden por ella 849.900 dólares (777.000 euros). Además, han acompañado el anuncio de varias fotografías en las que se puede ver que la casa está completamente vacía y lista para ser habitada.
De lo que no hay imágenes es de los cuartos de baño, seguramente para no fomentar el morbo, pues en uno de ellos -el de la habitación principal- fue donde perdió la vida el cantante. Por ello, se está reformando. Además de lo mencionado la casa dispone de garaje con espacio para cuatro coches, zona de lavandería y un amplio vestidor de cedro.