La cantante Bebe Rexha (34 años) vivió en la noche de este pasado domingo, 18 de junio, uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. En pleno concierto en el rooftop del Pier 17 de Nueva York, disfrutando con miles de fanáticos que la acompañaron, alguien desde el público decidió lanzar un teléfono móvil al escenario que acabó golpeándole en la cabeza.
La artista, creadora de temas tan exitosos como I'm good (featuring David Guetta) o In the name of love, acabó desplomada en el suelo y tuvo que ser asistida por su equipo y desalojada del escenario. El show acabó cancelado por este desagradable acontecimiento.
En un vídeo, publicado por uno de sus seguidores, se puede ver perfectamente la escalofriante escena. "Un show verdaderamente increíble, arruinado por un fan que lanzó su teléfono móvil contra Bebe Rexha. Espero que esté bien", escribía junto a las imágenes.
En otro clip, en este caso publicado por Ross Bernaud, se ve a la cantante siendo escoltada fuera del escenario. "Esta es Bebe Rexha siendo escoltada de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien arrojase un maldito teléfono y le golpease la cabeza cuando salía al escenario. Todos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, todos la estábamos pasando genial, quiero decir, ¿quién haría eso? Esperamos que estés bien", tuiteó Bernaud.
Las últimas informaciones en relación con el estado de salud la cantante las ha facilitado su propia madre para intentar calmar a los fans. Según ha indicado Bukurije Rexha, a la autora de The Monster le han tenido que dar tres puntos de sutura por el brutal golpe que recibió en pleno show. El incidente que sufrió Rexha este domingo tuvo lugar en uno de los conciertos dentro de su gira Best fucking night of my life.
[La cantante Soraya Arnelas sufre un accidente horas antes de un concierto]
Todavía hay cinco conciertos más que tendrán lugar, si los médicos y su equipo de representación así lo consideran, en Filadelfia, Washington D. C., Atlanta, Orlando y Houston, como parte de la gira en curso de Rexha. Aún no está claro cómo el incidente de Nueva York afectará al resto de la gira.