Encontrar una relación de pareja es, para muchos, conseguir un objetivo de vida. Sin embargo, es una tendencia muy repetida en la actualidad tener dificultades para poder conocer a esa persona especial con la que tener algo en común. Muchos optan ya por las famosas aplicaciones para ligar, las cuales se han convertido en las reinas del mercado.
Eso de ligar en una discoteca, en un bar o una situación fortuita en la calle es cada vez más extraño. Ahora, muchas personas entablan una relación después de haberse conocido a través de aplicaciones como Tinder, Bumble o similares. Sin embargo, como para muchas cosas en la vida, también se establecen clases.
En el apartado del flirteo vía teléfono móvil también existen los espacios exclusivos, aquellas aplicaciones destinadas a personas famosas y a través de las cuales intentan encontrar el amor con otros individuos de la élite. Ese es el caso de una de las tenistas más importantes de la historia, Venus Williams (43 años), de quien se ha descubierto que forma parte de una de estas apps para encontrar pareja.
Venus Williams busca el amor a través de aplicaciones
Venus Williams es una de las tenistas más importantes de la historia. Aunque buena parte de su fama nace de su relación con su hermana Serena (41), quien realmente es una de las más grandes del universo de su raqueta, su figura es mundialmente conocida. Sin embargo, la ganadora de 23 Grand Slam entre la categoría de individuales y la categoría de dobles no es noticia ahora por sus resultados deportivos, sino que lo es por su vida personal.
La de Lynwood, en California, sigue en activo, aunque sus resultados están muy lejos de las victorias que la auparon hasta el número uno del mundo a principios de la década de los 2000, cuando vivió su época más dorada. Sin embargo, Venus parece estar ahora más centrada en encontrar el amor que en buscar su mejor tenis.
Y está explorando las profundidades de Raya, una de las aplicaciones de ligoteo para famosos más conocida en toda el mundo. Allí intenta encontrarse con su media naranja. Esta app, conocida como el 'Tinder de los influyentes', está realmente de moda y tal y como informa el diario británico The Sun, cuenta en sus filas con la prestigiosa jugadora americana.
Venus Williams copa ahora titulares por su presencia en Raya como hace unos años lo hacía por sus triunfos deportivos en la pista. La tenista, a sus 43 años, sigue queriendo tener una vida en pareja y por eso no pierde la esperanza. Hace un tiempo le confesaba a la revista Glamour esta pretensión: "He tenido una vida soltera durante mucho tiempo y creo que es muy fácil quedar atrapado en esa vida de soltería y, a veces, al menos para mí, es muy difícil salir".
La tenista californiana nunca ha escondido que persigue de manera insistente poder encontrar a la persona indicada y tampoco que consulta todas las vías posibles para tener éxito: "Eso es probablemente algo en lo que estoy trabajando ahora y te hace pensar en ti mismo y en lo que quieres y cómo comportarte. Definitivamente, hay mucho pensamiento propio en eso".
La mayor de las Williams es cinco veces ganadora de Wimbledon y tiene en su palmarés también otros dos trofeos del US Open. Acumula más de 800 victorias en su carrera y roza los 50 entorchados sin olvidar el oro olímpico ganado en los Juegos Olímpicos de Síndey 2000. Unos números que se amplían ostensiblemente si se tiene en cuenta su trayectoria en el cuadro de dobles, donde formó una sociedad de éxito brillante junto a su hermana Serena. Ahora, aparca todos esos éxitos en busca del amor.
¿Qué es Raya, la app que usan los famosos para ligar?
Raya se ha convertido en un auténtico gigante del universo del flirteo, ya que se ha consolidado como la aplicación estrella de los famosos para buscar pareja. Esta plataforma fue desarrollada en el año 2015 por Daniel Gendelman y su principal virtud es que ofrece una exclusividad y una intimidad para sus usuarios superior a la que ofrecen otro tipo de espacios.
Por ello, su popularidad ha creciendo tanto en los últimos años, llegando a competir incluso con Tinder, Bumble, Meetic o Grindr. Raya es el espacio clave para que famosos y millonarios puedan navegar tranquilos y buscar pareja con la privacidad que simpre demandan.
[Tinder, la app para ligar que no gusta a Mónica García: las novedades que la hacen más segura]
De esta forma, ha conseguido atraer hasta sus fronteras cibernéticas a personajes como Sharon Stone (65), Ben Affleck (50), o Cara Delevigne (30). Esta aplicación es muy particular, ya que huye de los grandes personajes que solo se dedican a subir fotos de sus cuerpos, sus mansiones y sus deportivos de lujo. Valora el buen gusto y el estilo para dar una imagen de vida de propia de las altas esferas.
La forma de entrar en su universo es lanzando una solicitud de acceso. Sin embargo, solo se acepta el 8% de las propuestas que llegan. El propio Daniel Gendelman explica que su comunidad es un espacio para "miembros pueden obtener acceso a personas y oportunidades excitantes alrededor del mundo".
[Qué tipo de foto elegir para ligar en apps de citas, según los expertos]
En contra de lo que pueda parecer, no solo es muy frecuentada por grandes personajes famosos al otro lado del océano Atlántico, ya que en España también es utilizada por personajes del universo de la televisión. El ejemplo más claro fue el de Risto Mejide (48), quien acudió a esta plataforma tras finalizar su relación con Laura Escanes. Y ahora es Venus Williams quien probrará suerte para intentar encontrar el amor.