Hay hermanos que son muy diferentes, mientras que otros han llegado a trabajar juntos. Muchos brillan con luz propia y, en ocasiones, su éxito puede eclipsar a la persona con la que han crecido. Algunos han logrado cosecharse una carrera y hacerse un hueco en su profesión.
Existen dúos de hermanos que permanecen unidos en los peores momentos. Muchos son uña y carne y acuden al hermano mayor cuando más lo necesitan. Sin embargo, cuando se trata de hermanos de conocidos que se dedican a lo mismo, llegan las comparaciones. Y, es que estas son odiosas hasta para las personas que comparten el mismo grupo sanguíneo.
Entre los hermanos se crea un vínculo de protección en el que se comparten desde risas hasta enfados. Además, una de las ventajas de tener un hermano es que en la infancia se pueden compartir juguetes.
Cada 5 de septiembre tiene lugar el Día Mundial del Hermano para rendir homenaje a la persona con la que se ha crecido. La presencia de un hermano tiene efectos positivos en el desarrollo físico y emocional de una persona. La celebración de este día se lleva a cabo en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta, fallecida en 1997.
Varios de estos hermanos se han mantenido al margen mientras su hermano brillaba con luz propia. Sus parecidos entre ambos manifiestan que se trata de una relación de hermanos, aunque muchos tienen notables diferencias entre ellos. Estas son las personas que se han hecho famosas y han dejado a sus hermanos eclipsados con su éxito.
Brad Pitt y Doug Pitt
El actor estadounidense Brad Pitt es una de las personas más conocidas del planeta. Logró su fama en 1987 mientras realizaba sus primeros trabajos como actor en Los Ángeles.
El actor ha participado en películas como El curioso caso de Benjamin Button, Guerra Mundial Z, Había una vez en Hollywood o Ad Astra, tiene un hermano pequeño. Douglas Mitchell Pitt es un empresario de reconocido prestigio internacional como embajador de comercio.
Emma y Alex Watson
La actriz Emma Watson posó junto a su hermano Alex en Wimbledon (Londres) el pasado mes de julio. La protagonista de Harry Potter compartió complicidad con su hermano y vistieron a juego para la ocasión.
Estos hermanos solo se llevan dos años, aunque mantienen una relación muy cercana. Estudió política y filosofía y participó en la campaña publicitaria de Burberry como modelo junto a Emma.
Taylor y Austin Swift
Otra relación de hermanos que parecen ser uña y carne es la de Taylor y Austin Swift. Ambos suelen acudir juntos a los actos y es que ser el hermano menor de Taylor Swift no debe ser nada fácil.
Austin estudió fotografía en la Universidad de Vanderbilt y también se formó como actor en la Universidad de Notre Dame. Un acto de graduación que compartió con su hermana mayor.
Ryan y Mandi Gosling
Mandi Gosling es la hermana de Ryan Gosling, el popular actor que ahora debuta con su reciente participación en la película Barbie.
Estudió periodismo y ciencias políticas en 2011, y es que, a diferencia de su hermano pequeño, no ha optado por dedicarse al mundo de la interpretación.
Ashton y Michael Kutcher
Michael Kutcher es el hermano gemelo de Ashton Kutcher, uno de los actores más conocidos del mundo de la interpretación por sus papeles en That '70s Show, Jobs y El efecto mariposa.
Su hermano fue diagnosticado a los 3 años con parálisis cerebral. Un motivo que les ha unido para luchar juntos.
Angelina Jolie y James Haven
Una de las actrices más queridas de Hollywood, Angelina Jolie, es conocida por interpretaciones en películas como Maléfica.
Su conflictivo divorcio con Brad Pitt, le ha llevado a alejarse de su hermano, James Haven, con quien tenía una relación muy especial.
Mónica y Penélope Cruz
Uno de los dúos de hermanas más conocidos en España es el que forman Penélope Cruz y Mónica Cruz. Ambas son actrices, aunque mientras que Mónica se ha dedicado a la danza, Penélope alcanzaba la fama en Hollywood.
Mucho se ha comparado a estas hermanas que no paran de elogiarse una a la otra, especialmente la hermana menor de Penélope Cruz.