Cher (77 años) se ha convertido en noticia después de que su todavía nuera, Marie Angela King (36), denunciara que la artista contrató a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, Elijah Blue Allman (47). Una información que se ha conocido a través de una declaración judicial de King, ahora en trámites de divorcio del hijo menor de la cantante.
No es una historia reciente, puesto que se remonta a finales de 2022, aunque no se ha hecho pública hasta ahora. Estos documentos han visto la luz como parte del proceso de separación.
Angela King alega que la estrella internacional contrató en noviembre a cuatro hombres para que sacaran de la habitación de un hotel de Nueva York a su hijo, donde había estado hospedado junto a su mujer durante 12 días para trabajar en salvar su matrimonio. Al parecer, la creadora de Believe estaba preocupada por su estado de salud y quería forzarle a ingresar en una clínica de desintoxación.
"Actualmente, desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada. Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo", defiende King en los documentos entregados en diciembre.
Tras su breve estancia en un centro de rehabilitación, Allman se mudó a un hotel de Los Ángeles, donde ha estado residiendo durante varios meses. Según señala el tabloide británico Daily Mail, el personal del hotel contactaba regularmente con la cantante para informarle del estado de salud de su hijo. Las cosas fueron empeorando y, finalmente, tuvo que contratar a un cuidador que le vigilase durante todo el día.
Todo se complicó hace apenas unas semanas, el 14 de septiembre, cuando el personal del hotel encontró al hijo pequeño de Cher inconsciente y bocabajo en la acera situada frente al hotel. Tras este suceso, fue trasladado a un centro de desintoxicación en Pasadena (California), donde continúa ingresado para seguir el tratamiento.
El divorcio de la pareja parecer estar en un punto muerto. Los abogados de ambos acordaron una pausa en el caso mientras "las partes deciden si quieren continuar con el proceso pendiente".
Sus problemas de adicción
Allman ha hablado públicamente sobre sus problemas con las drogas. A los 11, empezó a fumar marihuana y éxtasis. Años más tarde, comenzó con las drogas duras. Desde 2010, ha estado entrando y saliendo de forma intermitente de centros de rehabilitación. La relación entre Cher y su hijo también ha sufrido idas y venidas durante estos últimos años. De hecho, la artista no asistió a su boda celebrada en 2013.
Por el momento, la cantante de Strong enough, no ha hecho declaraciones sobre este asunto, aunque sí que se le ha visto de la mano de su pareja, 40 años menor que ella, en el desfile de Balmain en la semana de la moda de París.