Neymar (31 años) se ha convertido en padre por segunda vez. El futbolista brasileño ha dado la bienvenida a su primera hija en común con la modelo Bruna Biancardi, quien se estrena en la maternidad. El deportista, en cambio, tiene experiencia en la paternidad desde hace 12 años, cuando llegó al mundo Davi Luca, fruto de una anterior relación con Carolina Dantas.
Ha sido este sábado, 7 de octubre, cuando Neymar y Bruna Biancardi ha anunciado la noticia a través de una publicación conjunta compartida en sus perfiles de Instagram. La pareja ha mostrado una serie de fotos en las que se muestran felices con la llegada de su hija, a quien han llamado con un significativo nombre.
"Nuestra Mavie llegó para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... Gracias por elegirnos", han escrito Neymar y Bruna en su publicación.
[Neymar pide perdón a su novia, embarazada de cinco meses, tras su infidelidad: "Cometí un error"]
La pareja ha escogido para su pequeña un nombre originario de Francia, país en el que el futbolista vivió grandes momentos con como futbolista del PSG y donde pasó parte de su relación con Bruna. Mavie, significa "mi vida", y viene del francés ma vie.
Tras dar a conocer públicamente la noticia, la pareja ha recibido un sinfín de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Destacan los cariñosos comentarios del futbolista Vinicius (23) y de la que fuera pareja de Dani Alves (40), Joana Sanz (31). El futbolista ha dejado un sinfín de corazones en el post, mientras que la modelo ha escrito: "Felicidades familia. Mucha salud para su princesa".
Crisis de infidelidad
Aunque ahora viven un momento de gran felicidad, el camino no ha sido el más dulce. Durante el embarazo de Bruna salió a la luz una infidelidad por parte de Neymar, quien terminó pidiendo perdón públicamente a la modelo y madre de su hija.
"Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida", confesaba Neymar el pasado junio después de que se conociera públicamente su supuesta infidelidad. "Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado", añadía en un extenso texto compartido en sus redes sociales.
"Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hija. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad", continuaba el deportista.
Neymar terminaba aquel texto con una profunda confesión, en la que daba a entender que quería una nueva oportunidad con la madre de su segundo hijo. "No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá", escribía el futbolista, quien por suerte consiguió el perdón de Bruna Biancardi y hoy, muy ilusionados, comienzan juntos su etapa como padres de Mavie.