Villa Lola se convirtió en un mítico punto de encuentro de estrellas y figuras de élite, en el que el lujo y el glamour congeniaron a la perfección. Fue la casa Domenico Dolce (65 años) y Stefano Gabbana (60), diseñadores de Dolce & Gabbana, y aunque fue concebida como una propiedad para descansar, allí se organizaron majestuosas fiestas que hoy forman parte de la historia, tal y como reseña la prensa italiana.
Aunque desde hace varios años adoptó un aire familiar, después de que los diseñadores la pusieran en venta, la villa sigue siendo recordada como una de las más icónicas de la Costa Azul. Ahora ha vuelto a salir al mercado inmobiliario por casi 15 millones de euros.
[Dolce & Gabbana logran vender su exclusivo refugio en el archipiélago siciliano]
Villa Lola se encuentra en el corazón de Cap Martin, muy cerca de Mónaco. Cuenta con cinco dormitorios e impresionantes espacios al aire libre con vistas al Mediterráneo, que la convierten en una propiedad única. Además de las habitaciones, tiene áreas destinadas al deporte y al entretenimiento, como el gimnasio, la piscina y las múltiples terrazas.