Julia Roberts (56 años) se ha desligado de San Francisco. La célebre actriz ha vendido su histórica mansión victoriana, ubicada en el barrio Presigio Heights, por 11,25 millones de dólares -unos 10,4 millones de euros-. En un primer momento, se puso a la venta en casi 10,9 millones de euros, sin embargo, y tan sólo 18 días después de salir al mercado, el precio final se redujo en 500.000 euros.

Fue en 2020, durante el confinamiento, cuando la protagonista de Pretty Woman adquirió la propiedad por 7,6 millones de euros, reforzando su unión con la ciudad californiana incluso tres décadas después del rodaje del film, que parte del mismo se desarrolló allí. A la vivienda se mudó junto a su discreto marido, Daniel Moder (54) y sus tres hijos en común, Phinnaeus Walter (18), Hazel Patricia (18) y Henry Daniel (16). 

[Así es la mansión en la que vivió Jennifer Aniston durante 'Friends' y que ahora se vende por 2,5 millones de euros]

  • 1 de 12

    Fachada

    La vivienda victoriana, número 3530 de Washington Street, posee 580 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, dos de ellas subterráneas.

    Para entrar al domicilio, hay que cruzar esa pequeña puerta de madera, añadiendo el código respectivo en la cerradura situada a la izquierda, y subir unas escaleras, donde se encuentra la puerta de madera.

    Sotheby's International Realty
  • 2 de 12

    Entrada

    La casa en la que ha vivido Julia Roberts durante casi cuatro años cuenta con paredes blancas y suelos de madera y fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher en 1912 y luego renovada por el diseñador John Wheatman. 

    Incluye cinco dormitorios, cuatro baños completos, dos medios baños, dos salones, una cocina y un comedor, una terraza privada y un patio.

    Sotheby's International Realty
  • 3 de 12

    Salón principal

    El salón se sitúa en la planta principal a mano izquierda de la entrada. Cuenta con dos sofás, uno beige y otro morado, un sillón blanco, y una mesa de madera, además de una espectacular chimenea en el centro de la habitación; paredes blancas, y una de ellas con papel pintado. Una gran alfombra cubre el suelo de madera.

    Sotheby's International Realty
  • 4 de 12

    Cocina

    La espaciosa cocina cuenta con una gran isla central rematada en mármol, además de taburetes a su alrededor en la que predominan los tonos blancos y azules. También se puede encontrar una zona de estar independiente, una mesa y unas increíbles vistas.

    Sotheby's International Realty
  • 5 de 12

    Comedor

    Seguramente en esta zona de la mansión es donde la actriz Julia Roberts se reunía para comer con sus invitados y degustar todo tipo de platos. Tiene una capacidad de hasta diez personas, además de un mueble con bebidas alcohólicas y una lámpara que cae del techo.

    Sotheby's International Realty
  • 6 de 12

    Habitación y vistas al puente Golden Gate

    En la segunda planta se encuentra la suite principal, la joya de la vivienda. Las espectaculares vistas del puente rojo Golden Gate y de la bahía californiana son ideales tanto para despertarte con ellas como para irte a dormir, admirando las luces de la noche, e incluso cuenta con mobiliario donde poder sentarse a leer o a disfrutar de una película. El dormitorio también da acceso a una terraza privada.

    Sotheby's International Realty
  • 7 de 12

    Buhardilla

    Ya en la buhardilla, en la tercera planta, se encuentra otro dormitorio, una sala de estar y un vestidor, perfecto para guardar toda la ropa que la actriz tuviera en sus manos. Esta zona es ideal para descansar y admirar las vistas desde otra altura. Aquí, los suelos no son de madera.

    Sotheby's International Realty
  • 8 de 12

    Baño

    Este es el baño de la buhardilla, tal y como se puede apreciar en la forma de sus techos. El cuarto se sumerge con la estética de la casa, en la que predominan los tonos blancos y la madera. Cuenta con dos lavados y dos espejos independientes y una bañera para aprovechar los momentos de relax.

    Sotheby's International Realty
  • 9 de 12

    Sala de estar

    Esta es la otra sala de estar, situada en la segunda planta. En ella se encuentra un sofá y un sillón, una mesa y una estantería con libros. Una habitación dispuesta para descansar y relajarse.

    Sotheby's International Realty
  • 10 de 12

    Gimnasio

    En una casa de un famoso nunca falta un gimnasio, al igual que en la de Julia Roberts. Situada en la planta baja, cuenta con pesas, mancuernas y diversas máquinas para mantenerse en forma.

    Sotheby's International Realty
  • 11 de 12

    Patio

    Pese a la amplitud de la vivienda, también cuenta con un gran patio, dividido en la zona de césped y la zona construida con madera, a otra altura, con sillas.

    Sotheby's International Realty
  • 12 de 12

    Terraza privada

    Otra zona al aire libre es la terraza privada por la que se accede desde la suite principal. Cuenta con un pequeño espacio para hacer barbacoa, sentarse, y admirar el bello paisaje.

    Sotheby's International Realty