Si eres fan de Jason Momoa (44 años) y has pensado alguna vez en pasarte por su casa, no lo intentes. Es imposible. Su dirección es la que marque el viento y su vida está en constante movimiento. Es un caos. El conocido actor de Aquaman ha dado de qué hablar con una de sus declaraciones más polémicas este 10 de enero.
El hawaiano ha confesado que no tiene ningún lugar al que pueda llamar "hogar" y que se encuentra en la calle. "Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en la carretera", ha revelado al periodista Kevin Frazier de Entertainment Tonight.
Según él mismo ha asegurado, es una decisión propia, concienciada y meditada que se ha desarrollado en plena negociación legal de su separación con Lisa Bonet (56), madre de sus dos hijos, Lola (16) y Nakoa-Wolf (15), un anuncio que llegó hace dos años.
[Gisele Bundchen y Jason Momoa, protagonistas de las rupturas con sello internacional en 2022]
Sin embargo, no ha sido hasta ahora, en medio de la descontrolada vida del actor, cuando se ha hecho oficial su divorcio. Según ha afirmado TMZ, el ya exmatrimonio ha decidido tener custodia compartida y que los gastos de sus hijos, aún menores, se repartirán "a partes iguales".
Este movimiento ha llegado de la mano de la reacción de Bonet, ya que fue el pasado 8 de enero cuando presentó ante la corte una demanda de disolución del matrimonio. Según los documentos recogidos por el medio, Lisa y Momoa todavía no estarían legalmente solteros hasta julio de este año, fecha en la que sería cuando su estado de soltería estaría de nuevo restaurado.
El también actor de Fast X no ha dado ningún tipo de declaración a Fraizer sobre su relación sentimental, centrándose en su carrera profesional y en su vida personal. Así, la estrella ha compartido cómo ha sido su etapa en la carretera y la sorpresa de la gente al verle pasear por sus ciudades. "Siempre estoy en estos lugares extraños. Me encontrarás en la carretera. Las personas me dicen: '¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?'".
El motivo
El motivo de peso que le ha llevado a emprender este sorprendente cambio se debe a su último gran proyecto, On the Roam, una serie documental que se estrena el 18 de enero en Max, y en la que viaja por Estados Unidos mientras visita a artesanos que "hacen arte" en el mundo del automóvil, como las bicicletas, los helicópteros, las motos -su otra gran pasión-, así como otro tipo de instrumentos coleccionables que después se subastan.
"Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi trabajo, que es grabar y luego enseñárselo al público. Y por eso, creo que al hacerlo durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello", ha subrayado.
Esa curiosidad por lo desconocido fue lo que le inspiró para adentrarse en esta aventura. "Estas son las cosas que realmente quiero hacer y, con suerte, hacerlo, crear algo y donarlo a organizaciones benéficas. Pensé, 'guau, esto se siente bien'".
Finalmente, Jason ha afirmado que esta decisión le ha "inspirado" para "hacer cosas que sean realmente geniales para la caridad, para que puedan atraer todo este tipo de atención a estos artesanos", ha sentenciado.