Jesse Jane (43 años), estrella del cine para adultos de la década de los 2000, fue hallada muerta este pasado miércoles, 24 de enero, por una supuesta sobredosis. Según el medio estadounidense TMZ, su cuerpo se encontraba junto al de su novio, Brett Hasenmuller, en una vivienda en la ciudad de Moore.
Según recoge el citado medio, la Policía acudió a la residencia tras la alerta del jefe de Hasenmuller, quien llevaba sin saber de él varios días. Los agentes acudieron a la vivienda para hacer las comprobaciones pertinentes y hallaron muerta a la actriz, cuyo nombre real es Cindy Taylor, junto a su novio, también fallecido.
Se desconoce el día exacto del fallecimiento de la actriz de cine para adultos y su pareja. La Policía no ha informado aún de la causa de la muerte, aunque, según medios estadounidenses, podría deberse a una sobredosis por drogas. La investigación está en curso y a la espera del informe del médico forense del estado de Oklahoma.
En redes sociales, diferentes rostros del cine para adultos han dado su pésame a la familia y amigos de la actriz. "Jesse era una megaestrella. Fue descubierta en el concurso Hawaiian Tropics. Era tan dulce...", aseguró Alana Evans, presidenta del Sindicato de Artistas de Interpretación para Adultos (APAG), a la revista Rolling Stone.
Jesse había tenido problemas con la Justicia. Fue detenida en dos ocasiones, en el año 2018, por intoxicación pública en la ciudad de Normay y, dos años más tarde, por supuestamente haber agredido a su entonces novio durante una pelea. En esta ocasión, la actriz de cine para adultos llegó a entrar en prisión, acusada de violencia doméstica. Madre de un hijo en el año 2000, estuvo casada con el también actor de cine para adultos Rick Patrick entre el 2005 y 2012.
Estrella del cine para adultos
Jesse Jane está considerada una de las estrellas del cine para adultos de la década de los 2000 tras protagonizar más de 100 películas. Modelo en su adolescencia, su carrera en el cine para adultos comenzó en el año 2002 con la película Digital Playground y, poco tiempo después, participó en el reality show estadounidense Family Business, de Showtime.
La actriz de cine para adultos llegó a la fama tras protagonizar la secuela Pirates II: Stagnetti's Revenge, la cinta de cine para adultos más cara de todos los tiempos. En concreto, el filme costó alrededor de ocho millones de dólares.
La carrera de Jesse no solo se limitó al cine para adultos sino que también tuvo presencia en películas convencionales, como Starsky & Hutch o The Bad Girls Club. En 2003, la actriz participó en Porn: Business of Pleasure, un documental de la CNBC en el que mostraba su faceta más personal, alejada de las cámaras. En 2004, apareció en el videoclip Step Up, de la banda Drowning Pool.
Además de su faceta como actriz, Jesse presentó en Playboy TV Naughty Amateurs Home Videos y también el programa en directo Night Calls. Además, condujo diferentes galas de premios, como los AVN Awards. Por otro lado, la actriz de cine para adultos lanzó varias exitosas líneas de juguetes sexuales.