Nicolas Cage (60 años) es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. Capaz de interpretar todo tipo de papeles, el californiano ha sabido adaptarse a todas las propuestas que le han ido llegando en estos años. A pesar de ser un fijo en la gran pantalla, apenas se conocen detalles de todo lo que tiene que ver con su vida privada.
Sin embargo, esto ha cambiado hace sólo unas horas, cuando se ha hecho pública una noticia que promete revolucionar la prensa internacional y que tiene como protagonista a su hijo, Weston Cage (33).
No es la primera vez que el primogénito del actor está en el centro de la polémica por su implicación en problemas y peleas entre miembros de su propia familia. Este domingo, 5 de mayo, se hizo pública la noticia de que está siendo investigado por haberle dado una paliza a su madre.
La Policía de Los Ángeles está centrada en esclarecer que es lo que le ha ocurrido a Christina Fulton, quien apareció paseando con un ojo morado y con evidentes signos de haber recibido una paliza. En estos momentos, todas las miradas se dirigen hacia Nicolas Cage, con quien mantenido una relación tumultuosa desde niño.
Según apuntan medios estadounidenses como TMZ, el incidente habría tenido lugar el pasado 28 de abril en la casa de la actriz en Los Ángeles. Todo comenzó por una discusión verbal que no terminó en llegar a las manos. Minutos después de lo sucedido, los servicios médicos acudieron a la vivienda, pero finalmente no la trasladaron a un hospital.
Por el momento, no se conocen más detalles sobre la naturaleza de las lesiones, pero las fotografías muestran a Fulton con un ojo morado y otras marcas de violencia por el rostro. Las autoridades continúan evaluando si lo sucedido constituye un delito grave de agresión y siguen intentando esclarecer lo ocurrido.
Weston Cage no ha sido detenido ni se encuentra bajo custodia, ya que no estaba presente en la residencia cuando llegaron las autoridades. Según señala el citado medio, el primogénito del actor acudió a residencia después de que su madre le invitase para brindarle apoyo emocional.
No es la primera pelea que protagoniza en los últimos años. Hace años ya fue ingresado en un hospital de Los Ángeles tras protagonizar un altercado en un restaurante: el joven arremetió contra su entrenador después de que este le prohibiera elegir un plato de la carta. Fue arrestado y trasladado a un centro médico.
El 4 de julio de 2011, los vecinos de Weston y su entonces pareja, Nikki Williams, llamaron a la policía al escuchar unos gritos procedentes de la vivienda. Finalmente, fueron trasladados a dependencias policías, pero no tardaron en salir en libertad con cargos de violencia doméstica.
De hecho, Weston ha llegado a ser evaluado en lo que respecta a su salid mental y se llegó a plantear su ingreso psiquiátrico involuntario para prevenir cualquier tipo de acción violeta contra sí mismo o contra otros.