A pesar de ser una de las influencers más reconocidas a nivel internacional, Chiara Ferragni (37 años) no está atravesando un año nada fácil. A las polémicas por sus negocios se ha sumado la separación de Fedez (34) y la cancelación por parte de marcas que han dejado de colaborar con ella.
La italiana ha sabido cómo recomponerse de este mal momento y, poco a poco, vuelve a estar tan activa en redes como antes. Pero ha habido un cambio en su vida que ha marcado un antes y un después: ha dejado de mostrar el rostro de sus hijos después de que su ahora expareja le prohibiese utilizarles como reclamo comercial.
Estos últimos días, Chiara Ferragni ha tomado un avión dirección a Madrid para disfrutar de unos días de desconexión, familia y cultura. La influencer está compartiendo todo tipo de contenido en su perfil público: sus planes, dónde se hospeda e incluso con quien queda en la capital española y qué restaurantes visita.
La creadora de contenido italiana no ha viajado sola hasta España. Le han acompañado sus dos hijos: Leone (6) y Vittoria (3). Aunque por el momento no les ha mostrado, sí que ha compartido imágenes de la habitación en la se está hospedando y se puede observar cómo esta está decorada para la ocasión y cuenta con juguetes para niños.
La empresaria ha aprovechado esta visita a Madrid para reencontrarse con amigas como Alice Campello (29), con quien ya ha demostrado le une una gran amistad. Ambas han compartido imágenes de este encuentro en las que aparecen abrazadas y disfrutando de una tarde en casa de la italiana y Álvaro Morata (31).
Una vez entrada la noche de este pasado viernes, Chiara Ferragni se trasladó al restaurante Los 33, uno de los sitios más de moda de la capital y donde probó una tortilla de patata, tal y como mostró en sus redes sociales, junto al diseñador arquitectónico Filippo Fiora.
Para este sábado, 25 de mayo, Chiara Ferragni tenía planeada una agenda muy variada. Para comenzar el día, ha disfrutado de los tradicionales churros con chocolate. Ella misma se ha encargado de dejar claro que está disfrutando de la estancia en el hotel Mandarin Oriental Ritz.
Después de este desayuno tan especial, se ha trasladado hasta el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, situado a escasos minutos del hotel y donde ha podido conocer de cerca algunas las obras expuestas y que ha decidido compartir a través de su perfil de Instagram.
Por el momento, se desconoce cuál es el motivo de la visita de Chiara Ferragni. Podría tratarse de la expansión de su negocio, que ya cuenta con un corner en WOW, o simplemente unos días de desconexión junto a sus seres queridos.