El cantante Justin Timberlake (43 años) ha sido detenido en las últimas horas en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos de las drogas, según han informado este martes, 18 de junio, varios medios locales.
Concretamente, el artista fue detenido en la noche de este pasado lunes, día 17, en la localidad de Sah Harbor, un pueblo costero de la exclusiva zona de los Hamptons, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York.
De acuerdo con la información que maneja la prensa estadounidense, en la mañana de este martes -hora local- pasará a disposición judicial, en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él. Se prevé que en las próximas horas la Policía emita un comunicado al respecto. Hasta ahora, los representantes del artista no se han pronunciado.
Un día antes de lo ocurrido, Timberlake aparecía en sus redes sociales con una bonita dedicatoria a sus hijos, fruto de su relación con la actriz Jessica Biel (42), con motivo de la celebración del Día del Padre. En Estados Unidos tuvo lugar el pasado domingo, 16 de junio.
"Mis dos mayores regalos. Aprendo más sobre mí todos los días sólo porque ambos me elegisteis para ser vuestro padre. Siempre estaré allí, para levantaros y mostraros cuán alto podéis llegar en esta vida. Y, por supuesto, llenaros con insufribles chistes de papá a lo largo del camino. Os amo mucho a ambos. Gracias por darme mi mayor propósito", escribía Justin.
En tono de humor, el cantante de Señorita añadía: "Ahora... por hoy: juguemos un juego en el que todos nos relajemos y dejemos que papá vea la ronda final del US Open. ¡Saludos a todos los padres que están allí afuera!". Ahora, tras conocerse que ha sido detenido, muchos de sus seguidores, indignados, han utilizado este post para preguntarle por lo sucedido.
Actualmente, Justin Timberlake se encuentra en medio de su gira Forget Tomorrow World Tour. Su próxima parada prevista es Chicago, los días viernes y sábado, para después regresar a Nueva York y continuar en Boston.
Cabe recordar que hace un tiempo, Justin Timberlake reconoció que había consumido marihuana "para apagar su mente" o que en el Festival de Coachella había consumido "muchas sustancias diferentes". El año pasado, en su aparición en la Master Class de Oprah, también habló de su consumo excesivo de alcohol en un momento de su carrera.