Margot Robbie (34 años) está de enhorabuena. La actriz australiana está embarazada de su primer hijo junto a su marido, el actor y productor de cine Tom Ackerley (34). Aunque no han trascendido mayores detalles, las últimas informaciones sostienen que en los próximos meses el matrimonio se estrenará en la paternidad. 

De momento, los representantes de la pareja se han pronunciado. La noticia la ha compartido la revista People tras confirmarlo con "varias fuentes". Nada más publicarla, ha corrido como la pólvora en los demás medios estadounidenses. 

En las últimas horas, además, han trascendido nuevas imágenes de Margot, en las que presume de su figura premamá mientras disfruta de unas vacaciones en el Lago de Como, Italia, junto a su marido. Estas instantáneas sostienen la información que ha compartido People

La protagonista de Barbie y el productor británico viven esta nueva experiencia 11 años después de conocerse en el rodaje de Suite Francesa, donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.

En los primeros meses de grabación sólo fueron amigos. Fue después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, cuando surgió un affaire que hoy está más que consolidado

Tom Ackerley y Margot Robbie saliendo de un hotel en Nueva York. Imagen del pasado 7 de junio. Gtres

"Yo estaba soltera. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar", comentó Margot Robbie en alguna ocasión a la misma revista que ahora ha anunciado su embarazo. "Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba: 'Nunca va a ser correspondido. No estropees las cosas. No seas estúpida y le digas que te gusta... Y luego sucedió'", confesó la intérprete. 

La pareja, que siempre ha mantenido su romance en la más estricta intimidad, no anunció su compromiso antes de casarse. Por ello, no resulta extraño que sigan una línea igual de discreta respecto al embarazo de la actriz. Fue en 2016 cuando contrajeron matrimonio por sorpresa en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia. Más tarde, Margot Robbie compartió románticas imágenes junto a su marido en las que lucía su anillo de casada. 

Aunque no suelen pronunciarse públicamente sobre su relación, recientemente Tom Ackerley reveló algunos detalles de su día a día como pareja. Confesó que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos". "Es una cosa fluida. No tenemos que activar ni desactivar nada. Todo se ha convertido en una sola cosa", comentó.