En los últimos años, las redes sociales se han convertido en el altavoz perfecto para que los rostros conocidos expongan su vida y decidan qué es lo que quieren mostrar y cómo quieren hacerlo. El último en relatar un aspecto hasta ahora desconocido de su vida privada ha sido el expiloto Ralf Schumacher (49 años). 

El hermano de la leyenda del automovilismo alemán Michael Schumacher (55), que todavía continúa convaleciente del accidente de esquí que sufrió en 2013, ha compartido con sus más de 200.000 seguidores una noticia inesperada para muchos: tiene pareja sentimental y la ha presentado públicamente en redes sociales. 

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a su novio, Etienne, del que apenas se conocen detalles a parte de que es francés y es un apasionado de la aventura, los viajes y el deporte. "Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo", reza la publicación compartida. 

Una romántica fotografía con la que el expiloto alemán hace pública su homosexualidad y presenta a su nueva razón de amor. Esta noticia marca un hito en la era moderna de la Fórmula 1, ya que se ha convertido en el cuarto piloto de la máxima categoría en declararse abiertamente como no heterosexual. Antes que él le han precedido otros como Mario 'Nicha' de Araújo Cabral, Mike Beuttler y Lella Lombardi. 

Antes de esta nueva relación, Ralf Schumacher estuvo casado durante catorce años con la exmodelo Cora-Caroline Brinkmann, con quien llegó a tener un hijo: David. El joven sigue los pasos de su padre en el mundo del automovilismo y se ha convertido en su mayor apoyo. Ha aprovechado para escribir en la misma publicación un mensaje de cariño y admiración: "Estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien con quien realmente te sientes muy cómodo y seguro... Estoy cien por cien detrás de ti papá y te deseo todo lo mejor. Felicidades". 

Otros amigos de la pareja también han querido compartir sus mensajes de cariño a la pareja. De hecho, ambos han subido a sus cuentas estas felicitaciones con imágenes de los dos juntos

Ralf Schumacher y Etienne en una imagen de sus redes sociales.

Ralf Schumacher continúa lamentándose por el accidente de esquí que sufrió su hermano y que recordó hace unos meses en el diario alemán Bild. "Echo de menos a mi Michael de entonces. La vida es a veces injusta. Michael había tenido suerte a menudo en su vida, pero entonces llegó este trágico accidente. Gracias a Dios, hemos podido hacer algo gracias a las posibilidades de la medicina moderna, pero nada es como antes. Su accidente fue una experiencia dolorosa y triste para mí".

El heptacampeón sufrió un grave accidente cerebral el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él y no ha aparecido públicamente. De hecho, se desconoce su estado de salud y son muy pocos los detalles que su familia desvela.