Neymar (32 años) vuelve a vivir la experiencia de la paternidad. El futbolista se ha convertido en padre por tercera vez, nueve meses después de que naciera su segunda hija. Él mismo lo ha confirmado en sus redes sociales, con un álbum en blanco y negro en el que además, desvela el nombre de la recién nacida.
Se llama Helena y aunque llegó al mundo el pasado 3 de julio, ha sido ahora cuando Neymar la ha presentado públicamente. La información, no obstante, sí trascendió en los medios brasileños en los días siguientes al alumbramiento. Entonces no había mayor exactitud sobre la paternidad del deportista, pero su visita al hospital hizo saltar todas las alarmas. Hoy, con su anuncio, queda más que confirmado.
La bebé es fruto de su affaire con la influencer Amanda Kimberlly, con quien le fue infiel a la que fuera su pareja y madre de su segunda hija, Bruna Biancardi.
En las imágenes que ha compartido en redes sociales, Helena no es la única protagonista. En la serie de instantáneas también aparece su primogénito, Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su relación con Carolina Dantas. En la primera foto, junto a su padre, el adolescente contempla cariñosamente a la recién nacida. En la última estampa del álbum, la sostiene entre sus brazos. Nada más compartir la noticia, Neymar ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, que además de alegrarse por el nacimiento de Helena, le dan la enhorabuena al deportista. En la ola de comentarios, destacan los textos de algunas figuras conocidas, sobre todo relaciones con el fútbol.
Hace apenas nueve meses, Neymar también celebraba su paternidad públicamente. Fue en octubre de 2023 cuando llegó al mundo Mavi, su hija en común con la modelo Bruna Biancardi, con la que puso fin a su relación sólo un mes después del nacimiento de la pequeña.
Cabe recordar que previo a su ruptura, poco antes de que naciera Mavi, salió a la luz una infidelidad por parte de Neymar. Él, de hecho, terminó pidiendo perdón públicamente a Bruna Biancardi.
"Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida", confesó el brasileño en junio de 2023, después de que se conociera públicamente su infidelidad. "Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado", añadió en un extenso texto compartido en sus redes sociales. Finalmente, retomó su relación con Bruna, aunque no por mucho tiempo.
Amanda Kimberlly, la madre de la tercera hija de Neymar, también es de origen de brasileño. Se dio a conocer en los medios en 2016, cuando participó en un reality de televisión. En los últimos tiempos, no obstante, se ha dedicado a trabajar como creadora de contenido. Eso sí, desde que trascendió que Neymar era el padre de su hija, ha optado por un perfil mucho más discreto.