El guitarrista de Guns N'Roses, Slash (58 años) ha confirmado una de las noticias más devastadoras de su vida. Lucy-Bleu Knight, la hija de su novia, ha fallecido este pasado 19 de julio y el músico ha querido dedicarle una emotiva carta que ha compartido con todos sus seguidores a través de redes sociales. 

"Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), amada hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson falleció pacíficamente en Los Ángeles, California el 19 de julio de 2024", se lee en el escrito.

"Lucy-Bleu era una artista talentosa, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce", dice el comunicado. "La familia pide privacidad en este momento y solicita que se mantengan al mínimo las especulaciones en las redes sociales mientras atraviesan el duelo y procesan esta devastadora pérdida". 

Según han podido confirmar varios medios estadounidenses, Kinght falleció el viernes 19 de julio en una residencia privada en Los Ángeles, como reflejaron los registros de la oficina del médico forense del condado de la ciudad. Aunque por el momento no se conocen las causas de la muerte, las especulaciones alrededor no han tardado en aparecer. Y es que, apenas unas horas después de que la familia publicara la triste noticia, apareció una publicación en su cuenta de Instagram que ha llevado a muchos a pensar que había sido programada antes de su muerte

La noticia ha roto de dolor al cantante y ha tomado la drástica decisión de cancelar cuatro de las fechas de su gira en solitario para poder recuperarse de este duro varapalo. Así lo hacía saber a través de un comunicado en su perfil de Instagram: "Debido a circunstancias imprevistas, la gira S.E.R.P.E.N.T lamentablemente debe cancelar las siguientes fechas. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra". Un escrito en el que ha confirmado que la gira no será retomada finalmente hasta el 28 de julio, a esperas de ver cómo van sucediendo las cosas esta próxima semana. 

Slash comparte a London (21), y a Cash (20), con su exmujer Perla Ferrer (49). El músico de heavy metal solicitó el divorcio a Ferrer a finales de 2014, aunque no fue hasta el año 2018 cuando confirmaron su separación de forma definitiva. Aún así, ya a principios de 2015, el cantante comenzaría su relación con Meegan Hodges (55), madre de Lucy, y con quien ya tuvo un efímero romance en la década de los 80. 

La triste muerte de su hijastra Lucy ocurre en una de las fechas más importantes para el cantante, y es que este 23 de julio Slash ha cumplido 59 años. Se trata de uno de los momentos personales más complicados para el músico, quien ha recibido ya numerosas muestras de cariño y apoyo.