La inauguración de los Juegos Olímpicos ya está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes, 26 de julio, comenzará la competición con una gala de apertura que promete no pasar desapercibida. Una ceremonia que tendrá lugar en París y cuya expectación es máxima al tratarse de los primeros Juegos Olímpicos tras la pandemia del covid.
La Torre Eiffel se vestirá de los colores olímpicos para acoger tanto a deportistas de élite como a todos los rostros famosos que no se quieren perder un evento de tal calibre. Un acto que ya ha traído gratas sorpresas antes incluso de dar comienzo este evento deportivo.
Días atrás ya lo adelantaban varios medios estadounidenses, pero hace tan solo unas horas la noticia se ha confirmado. La cantante Céline Dion (56 años) ha reaparecido por sorpresa a la salida del Hotel Royal Monceau en París, algo que ha aumentado los rumores sobre una posible actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. La artista ha compartido un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram en el que refleja lo emocionada que se siente al regresar a la capital francesa.
La artista canadiense se encuentra alojada en el lujoso hotel desde el pasado lunes, 22 de julio. Un alojamiento en el que también se ha dejado ver Lady Gaga (38), otra de las posibles participantes en esta ceremonia de apertura. Dos actuaciones que, sin duda, están generando una expectación máxima, cada una por sus propios motivos.
Este pasado lunes, la intérprete de la banda sonora de Titanic se dejaba ver de lo más emocionada a la salida de su hotel. Oleadas de seguidores con parcatas aguardaban a las puertas del establecimiento para ver salir a Dion y mostrarle todo su apoyo en un año que, de lejos, está siendo uno de los más complicados de su vida por la enfermedad que padece desde hace años.
Tras un largo tiempo alejada de los focos, la artista regresó a la vida pública hace unos pocos meses. En febrero, hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy 2024 y, en marzo, acudió a un juego de los Bruins, donde fue vista tocando una guitarra de aire.
Aunque si hay algo que ha marcado este 2024 la vida de Céline Dion es el estreno de su documental. A mediados del mes de junio, la plataforma Prime Video sacaba a la luz un documental biográfico bajo el título 'Soy Céline Dion' en el que la artista se abre canal para relatar sus duros años con la enfermedad que padece y que recibe el nombre de 'síndrome de la persona rígida'.
Esta tediosa enfermedad que provoca rigidez muscular de forma dolorosa y progresiva ha llevado a la cantante a retirarse de los escenarios prácticamente por completo. Es por ello por lo que la expectación por su participación en los Juegos Olímpicos es máxima ya que sería la primera vez que Dion se suba a un escenario a cantar desde que en 2021 pusiera pausa a su carrera profesional por los espasmos musculares que sufre.
Aunque ni la propia Céline ni su equipo han confirmado la noticia por el momento, lo cierto es que el medio estadounidense TMZ ha asegurado su participación y la cantidad que podría recibir la cantante por subirse al escenario de los Juegos de París. Y es que la organización estaría dispuesta a desembolsar la cantidad de dos millones de dólares para que la artista interprete una única canción.