Eric Trump, el hijo del candidato republicano a la Casa Blanca, ha arremetido duramente contra los duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, a los que ha tildado de "manzanas podridas". Por si fuera poco, ha llegado incluso a amenazar al hijo de Carlos III y Lady Di con deportarlo de EEUU si se confirma que mintió sobre su consumo de drogas a la hora de obtener el visado.
Estas declaraciones se producen a raíz de que el príncipe Enrique confesara en sus memorias, En la sombra, que había probado diferentes tipos de estupefacientes en el pasado y que no fue sincero al respecto, concretamente a la hora de obtener su visado de residencia en EEUU.
El primero en referirse a este asunto fue el expresidente Trump, quien en una entrevista para GB News con el populista Nigel Farage, amenazó al príncipe Harry con "retirarle el visado" por mentir sobre su consumo de drogas.
Ahora, su hijo Eric ha retomado este tema en una entrevista con GB News durante su viaje el pasado 3 de agosto al Trump International Golf Links de Escocia.
Según su segundo hijo, Trump es un fuerte aliado de Reino Unido y ha criticado duramente a los duques de Sussex: "Te puedes quedar con esos dos, es posible que ya no los queramos más. Parece que están en su propia isla".
“Siempre puedes tener malos actores en todo. En todos los huertos se pueden encontrar manzanas podridas. La institución de la Familia Real es hermosa y muchos estadounidenses la admiran. Eso debería protegerse", señaló Eric Trump.
"Mi madre conocía a muchos de ellos desde hacía años y tenía una gran relación con Diana. Es una institución sagrada”, confesó Eric durante la charla, insistiendo en todo momento en que Harry y Meghan habían “traicionado” a la corona británica.