Consagrado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Novak Djokovic (37 años) está viviendo un momento profesional de lo más dulce. Recientemente, ha añadido otro significativo logro a su ilustre carrera al conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2024

    A lo largo de sus años como deportista de élite, Djokovic ha forjado una carrera que le ha permitido generar ingresos exorbitantes gracias a sus numerosos premios y campañas publicitarias. Todo ello le ha llevado a hacerse con lujosas propiedades en Mónaco, Nueva York, Miami y su Belgrado natal

    Aunque con varias casas ya a sus espaldas, lo cierto es que Novak Djokovic encontró en suelo español una de sus viviendas estrella. Se trata de una impresionante casa en la zona exclusiva de Sierra Blanca, en el municipio malagueño de Marbella. Una lujosa mansión valorada en 10 millones de euros, a la que el tenista considera su segunda casa y donde ha pasado momentos tan significativos como el confinamiento de 2020, junto a su mujer Jelena (38) y sus dos hijos pequeños, Stefan (9) y Tara (5). 

    [Del rey Felipe VI a Brad Pitt: 'royals' y 'celebrities' disfrutan del partido de Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic]

  • 1 de 8

    Exterior de la vivienda.

    La vivienda tiene tres plantas, distribuidas en 1.000 m2, y tiene 9 dormitorios, 8 baños, cocina, salones y varias terrazas. Ya su aspecto exterior deja entrever los lujos que esconde cada rincón de la mansión. 

    Gtres
  • 2 de 8

    Un salón de lo más sofisticado

    El matrimonio formado por Novak Djokovic y su esposa, Jelena, siempre ha demostrado creer en la filosofía Fen Shui, y lo han querido llevar a su mansión malagueña. 

    El salón, una de las estancias principales de la vivienda, destaca por las paredes blancas, los detalles de madera, una elegante chimenea y la entrada directa al comedor

    Gtres
  • 3 de 8

    Amplia pista de tenis

    No cabe duda que un deportista de la talla de Novak Djokovic necesita contar con sus propias instalaciones deportivas en casa. Y así lo hizo la mansión de Marbella. 

    La vivienda cuenta en su exterior con una espaciosa pista de tenis donde el deportista se ha dejado ver en alguna que otra ocasión practicando tenis con sus dos hijos pequeños. 

    Gtres
  • 4 de 8

    Gimnasio con todo tipo de equipamiento

    Siguiendo por la línea del deporte, la vivienda situada en el vecindario marbellí de Sierra Blanca cuenta con su gimnasio particular. 

    Una de las estancias en las que Djokovic disfruta la mayor parte de su tiempo, pues cuenta con todo tipo de máquinas para que el deportista de élite pueda seguir sus ejercicios de alto rendimiento. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Jacuzzi y baño de lujo

    El matrimonio Djokovic es fanático de la decoración turca y así lo quisieron reflejar en los cuatro cuartos de baño que posee la increíble mansión. 

    Además, un asombroso jacuzzi se asoma tras unas grandes cortinas en color ocre en el que la familia puede disfrutar de un agradecido baño. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Jardín con vistas al mar

    La mansión cuenta con una parcela de 3.500 metros y el tenista tenía muy claro donde quería poner el foco. 

    Una de las partes más alucinantes de la finca es el jardín, que cuenta con una zona de camas balinesas y una enorme piscina con escultura incluida. Además, está respaldado por abundantes árboles y unas vistas al mar más que envidiables

    Gtres
  • 7 de 8

    Cocina con todo lujo de detalles

    Amplia y diáfana. Así podría describirse la cocina de la familia Djokovic. Una estancia que incita a la creatividad culinaria y un pequeño comedor con sillas de metacrilato rojo

    Se puede vislumbrar, además, una isla con zona de trabajo y gran capacidad de almacenaje. Se asoman también los electrodomésticos y armarios, panelados en blanco para dar sensación de amplitud. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Zona de juegos con mesa de billar.

    Aunque el tenista siempre está muy enfocado en su faceta profesional, también tiene claro que hay tiempo para todo y se permite desconectar. Y sobre todo, si lo hace de la mano de sus hijos. 

    Por ello, la mansión cuenta con una zona de juegos en la que se pueden encontrar todo tipo de consolas, además de una prestigiosa mesa de billar en la que, sin dudas, Djokovic comparte buenos momentos con familiares y amigos. 

    Gtres