Consagrado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Novak Djokovic (37 años) está viviendo un momento profesional de lo más dulce. Recientemente, ha añadido otro significativo logro a su ilustre carrera al conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2024.
A lo largo de sus años como deportista de élite, Djokovic ha forjado una carrera que le ha permitido generar ingresos exorbitantes gracias a sus numerosos premios y campañas publicitarias. Todo ello le ha llevado a hacerse con lujosas propiedades en Mónaco, Nueva York, Miami y su Belgrado natal.
Aunque con varias casas ya a sus espaldas, lo cierto es que Novak Djokovic encontró en suelo español una de sus viviendas estrella. Se trata de una impresionante casa en la zona exclusiva de Sierra Blanca, en el municipio malagueño de Marbella. Una lujosa mansión valorada en 10 millones de euros, a la que el tenista considera su segunda casa y donde ha pasado momentos tan significativos como el confinamiento de 2020, junto a su mujer Jelena (38) y sus dos hijos pequeños, Stefan (9) y Tara (5).