Este pasado domingo, 25 de agosto, Kim Kardashian (43 años) se convirtió en la protagonista involuntaria del partido entre el Real Madrid y el Valladolid, disputado en el Santiago Bernabéu. Y es que su hijo, Saint West (8), estuvo presente en el campo, de la mano del jugador brasileño Vinícius Júnior (24), de quien es fan y amigo.
Invitada por el propio futbolista, la socialité disfrutó de momentos inolvidables que no dudó en compartir en sus redes sociales. Emocionada, publicó el instante en el que su hijo salió al campo para acompañar al brasileño.
Kim, además, se hizo eco de un momento en el que su vástago mantuvo una breve jugada con el delantero brasileño, así como de una instantánea del pequeño junto al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (32). Poco después, ella misma posó de manera cómplice y a modo selfie junto a Vinícius.
La foto de la jornada, no obstante, tuvo como protagonista al presidente del club, Florentino Pérez (77). Kim Kardashian, fan como nunca, se hizo varios selfies con el empresario. Ataviada con un pantalón gris, body negro y gorra de los New York Yankees, la estadounidense también posó con el dirigente deportivo en una instantánea publicada en las redes sociales del Real Madrid.
"Kim Kardashian, en el Bernabéu", han escrito en la cuenta de Instagram del equipo, junto a una foto que no ha tardado en viralizarse y que se predujo mientras la socialité conocía el estadio junto al propio Florentino Pérez.
No obstante, la experiencia VIP y madridista de la más mediática de las Kardashian comenzó horas antes con una visita a la ciudad deportiva del club, en Valdebebas, donde ella y Saint West compartieron con otras grandes figuras del equipo. Entre ellos, Jude Bellingham (21) y Eduardo Camavinga (21). Cabe recordar que el británico es la imagen de la línea masculina de Skims, la marca de ropa interior de la socialité.
Durante su estancia en Madrid y previo al partido, Kim Kardashian también disfrutó de una "noche madrileña"- como ella misma escribió- en casa de Vinícius. "Gracias por venir", expresó el deportista a través de sus redes sociales mientras dejaba constancia de su encuentro.
Al margen del fútbol, el viaje de Kim Kardashian ha incluido otros planes turísticos, como la visita a la Catedral de la Almudena. Ella misma lo compartió en sus stories de Instagram, posteando una foto de la figura de la virgen.
En su escapada a la capital, Kim Kardashian no ha estado sola. Ella y su hijo Saint, fruto de la relación que mantuvo con Kanye West (47), han estado acompañados por el representante musical Simon Gebrelul, quien ha podido disfrutar de toda la experiencia.