El mediático divorcio de Ben Affleck (51 años) y Jennifer Lopez (54) escribió un nuevo y sorprendente capítulo este pasado sábado, 14 de septiembre, en un hotel de Los Ángeles. Mientras las últimas informaciones apuntaban a que la relación entre ambos era tensa, y él había sido fotografiado con Kick, hija del reconocido Robert F. Kennedy Jr (70), parece que Ben y Lopez han llegado a un entente.
Al menos, entre ellos, existe cierta cordialidad. Eso es lo que se deduce de las últimas fotografías que se pudieron tomar de la expareja el pasado sábado, en las inmediaciones del Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Los avezados paparazzi los inmortalizaron llegando al complejo con unos looks informales. Si bien es cierto que no hay ningún gesto de cariño públicamente, entraron juntos y sus rostros reflejaban serenidad.
No iban solos: los acompañaban los hijos que él comparte con Jennifer Garner (52), Finn (15) y Samuel (12), y los mellizos de Lopez, Max y Emme, fruto de su historia con Marc Anthony (56). Este material gráfico se produce sólo dos meses después de la solicitud de divorcio y de que ella pidiera recuperar su apellido de soltera. Podría ser un encuentro amigable en aras del bienestar de los pequeños, pero hay quien va más allá.
Llama poderosamente la atención que Jennifer luzca en su dedo anular el anillo de compromiso. Un gesto que, lógicamente, ha sido destacado por los principales medios de comunicación. Para esta suerte de reunión familiar, Lopez se han decantado por un pantalón de campana y un jersey de cuello alto, botas de tacón y bolso de serpiente. Unas grandes gafas de sol ocultaban su rostro.
Por su parte, Ben se inclina por un vaquero, camisa azul y zapatillas deportivas de Nike. En cuanto a la actitud que ambos mostraron intramuros del hotel, informa Page Six que Jennifer Lopez y Ben Affleck "se mostraron muy cariñosos mientras disfrutaban de un día en Los Ángeles", y que "se han cogido de la mano". Daily Mail sostiene la misma información, pero añade que se les vio "besándose".
Una fuente sostuvo que ambos estaban "en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills tomados de la mano y besándose". Esa fuente detalló al último medio que sus hijos también estaban cerca del restaurante, "pero en una mesa separada". Al final del brunch, Jennifer Garner llegó para recoger a los hijos que comparte con Affleck y Ben y Lopez se fueron juntos en el mismo coche.
Eso sí, existen otras informaciones que señalan todo lo contrario: Ben y Jennifer protagonizaron un acalorado reencuentro y mantuvieron una tensa conversación. No sólo esto, hay quien sostiene que ella, al subir al coche junto a Ben, tras el brunch, "se seca las lágrimas". Unas fotos que acontecen días después de que ella coincidiera con Matt Damon (53) en la alfombra roja del festival de Toronto.
Cuenta Daily Mail que ambos "mantuvieron sus cabezas juntas en lo que fue descrito como un intercambio serio de 20 minutos. Los informes sugieren que Lopez estaba ansiosa por hablar sobre su exmarido con Damon -gran amigo de Ben- después de su separación, pero las fuentes afirman que el actor no estaba interesado en el tema".
El millonario divorcio
Según se ha conocido en las últimas semanas, Ben y Jennifer habrían "planeado" su divorcio antes de que ella lo presentara oficialmente. La fuente aseveró que la pareja separada había "revisado previamente todos los detalles" de su separación.
"Ya habían acordado estos términos antes de que ella presentara la demanda", continuó la fuente al medio. Jennifer, "finalmente apretó el gatillo porque ese era el acuerdo que habían acordado que presentaría la demanda, y ella fue quien finalmente tomó la decisión".
Ella ha negado la manutención conyugal y también ha pedido a Affleck que no la pida. Jennifer tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares, mientras que el actor tiene un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Si bien los rumores de divorcio comenzaron unos meses antes, en mayo, cuando la pareja no había sido vista junta durante más de un mes, surgieron problemas durante su luna de miel de 2022 en Italia.