C. G.
Agencias
Publicada
Actualizada

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen (44 años) está embarazada de su tercer hijo. Se trata del primero con su pareja actual, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente (35). 

Gisele dará un paso más en su historia de amor con su novio, con quien mantiene una relación desde junio de 2023. La pareja, sin embargo, se conocía desde antes. La noticia del embarazo ha sido difundida este lunes, 28 de octubre, por el medio estadounidense People. Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

"Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo de su vida y tienen ganas de crear un entorno pacífico y amoroso para toda su familia", ha confirmado a la revista una fuente cercana a la modelo, que saltó a la fama como una de las míticas 'ángeles' de Victoria's Secret.

Por otro lado, el portal TMZ ha agregado que Bündchen está embarazada de cinco o seis meses y que la pareja ha decidido esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé. Así también lo hizo la modelo con sus dos hijos mayores, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, fruto de su matrimonio con Tom Brady (47). Cabe recordar que la brasileña y el jugador de fútbol americano estuvieron casados durante 13 años. Se divorciaron en octubre de 2022 tras atravesar una grave crisis. 

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", decía el comunicado con el que anunciaron su separación. Entonces, Gisele también dejaba claro que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad", como así ha sido en los últimos tiempos. 

Respecto a la nueva pareja de Gisele, Joaquim Valente, se conoce que es brasileño como ella. Los rumores sobre su relación llegaron después de diferentes viajes que hicieron juntos a Costa Rica. Sin embargo, en aquel momento la modelo sostenía que solo eran amigos. La confirmación llegó en marzo de este 2024, cuando la top se vio obligada a desmentir ciertas informaciones que apuntaban a que su romance había comenzado antes de su separación de Tom Brady. 

"Es muy diferente, honesto y transparente", señaló Gisele Bündchen al New York Times. Entonces también desveló que era la primera vez que salía con alguien que antes había sido su amigo. 

Gisele Bündchen y Tom Brady en la Gala MET de 2019.

Bündchen, que ya se retiró de las pasarelas y se dedica a negocios relacionados con el mundo de la moda y la salud, fue la modelo mejor pagada del mundo según las clasificaciones de la revista Forbes desde principios de los años 2000 hasta 2017.

La modelo estuvo ausente en el retorno a las pasarelas de la marca de lencería Victoria's Secret en Nueva York este mes, al que asistieron otras modelos brasileñas emblemáticas de principios de los 2000 como Adriana Lima (43) y Alessandra Ambrosio (43).