Si Mariah Carey (55 años) es la reina de la Navidad, Heidi Klum (51) lo es de Halloween. Cada 31 de octubre la alemana triunfa con sus originales disfraces con los que no deja indiferente a nadie. Nadie escenifica los personajes como ella y así lo demuestra año tras año.
Este 2024 no iba a ser la excepción y ha vuelto a confirmar por qué toda la atención se dirige a ella en la noche más terrorífica del año. Lo ha probado ya todo: ha sido Jessica Rabbit, un gusano y el pasado año se decantó por un disfraz de pavo real macho.
Es habitual que Heidi Klum organice una gran fiesta en la noche del 31 de octubre donde, después de ir dando pistas durante toda la tarde en redes sociales sobre su disfraz, desvele la opción escogida para esa temporada. Este año, se ha convertido en el extraterrestre E.T.
En esta cita, ha estado acompañada de su marido, Tom Kaulitz, y guitarrista de la banda Tokio Hotel. Siempre suele estar presente y se une a las ideas que su mujer tiene, por muy disparatadas que sean. Ambos se han disfrazado del mítico extraterrestre, pero cada uno haciendo referencia a diferentes momentos de la película de Steven Spielberg (77).
Unos estilismos con los que han lucido irreconocibles y no es para menos. Ha resultado casi complicado encontrar sus rostros en el disfraz. El cuello del personaje era en realidad la cabeza de la también modelo, algo que se podía comprobar cuando abría los ojos.
Como cada año, este look le ha llevado casi todo el día de preparación. Ha tardado más de siete horas en prepararse, tiempo en el que ha aprovechado para ir calentando el ambiente e ir mostrando partes del hasta entonces desconocido disfraz.
El equipo de la alemana ha estado trabajando un año en esta propuesta con la que no ha dejado indiferente a nadie. En total, han colaborado más de 30 artistas de efectos especiales y el maquillador de Hollywood Mike Marino, conocido por el gran trabajo que realizado con prótesis faciales.
Pese a toda la preparación previa, el disfraz de Heidi Klum no ha durado mucho siendo el protagonista. Para la segunda parte de la fiesta de Halloween, celebrado en el Hard Rock Café de Nueva York, la modelo se ha quitado la mayor parte del disfraz de E.T y sólo se ha dejado el maquillaje facial. Se ha puesto una camiseta de la película para poder moverse y bailar de manera más cómoda.
Esta esperada fiesta se lleva celebrando desde el año 2000, con la excepción de 2020 y 2021 por la pandemia. Cada velada es única y no es una celebración más, es el momento en el que ser creativos y apostar por arriesgadas propuestas y rendir homenaje a los profesionales del arte y el maquillaje.