Publicada
Actualizada

Kate Moss (50 años) y la que ha sido su pareja sentimental durante nueve años, el conde Nikolai von Bismarck (37), han roto su relación. Así son las cosas, la modelo, una de las mujeres más cotizadas del mundo, termina el año 2024 soltera, justo cuando acaba de alcanzar medio siglo de vida. 

Tras desfilar con la firma de lencería Victoria's Secret, el pasado mes de octubre, y ser una de las más comentadas, la top model no está atravesando su mejor momento a nivel sentimental. 

La modelo y Nikolai, un aristócrata que tiene 13 años menos que ella, siempre han presumido de que la diferencia de edad entre ellos no ha sido un obstáculo. Sin embargo, este amor ha llegado a su fin y ambos han decidido tomar caminos separados, según informa el medio británico The Sun.

Kate Moss y Nikolai von Bismarck Gtres

"Han estado separados durante meses y, finalmente, Kate sintió que era el momento adecuado para seguir adelante y cortar lazos", aseguran fuentes cercanas a dicho medio. Todo hace indicar que la ruptura ha sido en buenos términos y ambos se llevan muy bien. 

La pareja tenía problemas desde hace tiempo y esto fue lo que les llevó a tomar la decisión de separarse. Moss y Nikolai se conocieron en 2015 y empezaron una relación después de que la modelo se divorciase de su anterior marido, el músico Jamie Hince (55). 

Según confirman varios medios ingleses, la pareja llevaba meses sin dormir en la misma casa y esto ha hecho saltar las alarmas. Además, se ha comentado que él quiere una vida más tranquila, y prefiere fijarse más en los detalles de la vida, disfrutar de la naturaleza y quizás -no está confirmado- formar una familia.

"Y en cuanto a Nikolai, él tiene deseos de llevar una vida más pacífica. Continúa en su camino de sobriedad y eso ha hecho que ambos tengan cada vez pasatiempos y deseos diferentes. Obviamente, su ruptura será algo incómoda, porque ambos se mueven en los mismos círculos y él es hijo de Debbie von Bismarck, una gran amiga de Kate. Pero ellos se llevan bien y se seguirán llevando bien", ha publicado el citado medio. 

Kate Moss y Nikolai von Bismarck Gtres

"Kate y Nikolai están convencidos de que no habrá ninguna tensión ni hostilidad entre ellos", se agrega. Así, Kate Moss vuelve a la soltería. La top model, según recogen dichos medios, podría estar con ganas de seguir disfrutando y divertirse en el ámbito personal.

En esa línea, Moss habría tomado una rotunda decisión: disfrutar con sus amigas, viajar y salir de fiesta. Extremo que echaba de menos, ya que había centrado su vida en el deporte. Esto podría traducirse en que la modelo podría estar abierta -también- al amor. 

Sobre los motivos de la ruptura, hay quien apunta que la dupla tenía diferencias por la forma en la que veía la vida. Aunque vivían juntos en la casa que tenía Nikolai en Londres, donde se mudaron cuando comenzaron su relación, allá por 2015. 

"Ella cree que hoy los dos se encuentran en caminos diferentes en su vida. Este año, Kate cumplió 50 años y se siente fabulosa, lo que le ha llevado a pensar que quiere volver a salir y tener algo de diversión en la época navideña", según afirma una fuente muy cercana al medio que publica la noticia, y que podría ser otro de los motivos. Desde el pasado verano, los rumores de crisis entre la top y el aristócrata sonaban muy fuerte entre los medios británicos.