Publicada
Actualizada

Mientras que Lily-Rose Depp (25 años), hija de Johnny Depp (61), está apunto de estrenar una de sus últimas películas, Nosferatu, su hermano menor, Jack Depp, ha encontrado su camino lejos de la vida de Hollywood y sus privilegios. 

El hijo del famosísimo Depp es un joven de 22 años que prefiere mantenerse alejado del mundo de privilegios en el que ha vivido su padre durante sus años de éxito en el cine. El pequeño de los Depp es hijo de Vanessa Paradis (51), cantante y actriz francesa, con la que Johnny mantuvo una relación.

A su corta edad, Jack está buscando un espacio en el mundo de la gastronomía. Se ha conocido que hace unos meses trabajaba en un restaurante libanés ubicado en el barrio hipster de Bastilla, en París. Se trata de L'Area, un local conocido en la capital francesa por recibir visitas de actores conocidos como Matt Damon (54), donde el joven ejercía de camarero y ayudante de cocina.

Jack Depp en una imagen de redes sociales Instagram

"Jack es un gran tipo; se mantiene alejado de los focos de atención, pero trabaja aquí detrás de la barra y en la cocina. Era un buen empleado, se fue hace unos meses pero espero que vuelva a finales del año que viene. Es difícil encontrar personal competente", confesó Edouard Chueke, dueño de L'Area, a Daily Mail. 

Jack Depp es de los hijos más desconocidos de la estrellade Hollywood y prefiere permanecer en segundo plano, alejado de los focos y de los medios de comunicación. Por ello, se ha buscado un futuro fuera del mundo de la fama. En sus redes sociales ha compartido imaégenes de la que hoy en día es su pasión: la cocina.

Parece que el menor de los Depp ha querido cumplir el deseo de su madre, ya que ella dijo que los prefería mantener "alejados de las cámaras" porque no quería que sus hijos se viesen "obligados" a compartir su fama, en contra de su voluntad. 

En 2014, su padre destacaba en una entrevista su alivio por el hecho de que su hijo no hubiera seguido los pasos del difícil mundo de la interpretación: "Mi hijo siempre ha sido un dibujante con mucho talento", expresaba, aunque acabó dirigiéndose hacia otro sector. 

Jack Depp con su jefe en París Instagram

La vida de Jack Depp es muy desconocida, sobre todo, su vida personal. Pero, sin embargo, su hermana habla mucho de él y en una reciente entrevista, en la que estaba acompañada de Natalie Portman (43), lo volvió hacer.

"Mi hermano y yo estábamos súper obsesionados con Drácula cuando éramos más jóvenes. Él solía disfrazarse de Drácula para ir a la escuela. Yo pensaba: 'Vaya, si consigo este papel, mi hermano por fin pensará que soy genial'", confesó hablando de su personaje en Nosferatu.

El pequeño de los Depp no ha mostrado en ningún momento interés por el mundo de la interpretación. Sin embargo, tienen un gran poder de aprendizaje para la música y la pintura. De hecho, sus familiares lo llegan a calificar como un "don".

Jack Depp y Camille Jansen en París Gtres

La vida de Jack se divide entre Francia y Estados Unidos, dependiendo de la época del año y el momento en el que se encuentre. En cuanto a su vida privada, Depp fue relacionado con la modelo francesa Camille Jansen (24), con la que fue vista en Londres y por las calles de París.

Además, en su 18 cumpleaños, compartió una imagen en sus redes fundiéndose -con ella- en un abrazo, acompañado de un significante mensaje: "Feliz cumpleaños, mi amor". 

La familia Depp se ha visto envuelta en muchas polémicas a lo largo de los últimos años, sobre todo el cabeza de familia que fue denunciado por su expareja por violencia doméstica. Sin embargo, afortunadamente, el joven no está involucrado en los problemas de su padre y puede vivir una vida tranquila y alejado de los titulares de los medios de comunicación. 

En la actualidad no se conocen muchos detalles sobre su vida personal, si sigue o no con Jansen o si volverá al restaurante del señor Edouard Chueke. Lo que sí se ha rumoreado es que su padre, Johnny Depp, podría estar saliendo con una publicista que posee uno de los apellidos más importantes de España, Jess Martínez-Bordiú (28).