Taylor Swift (35 años) y Travis Kelce (35) llevan más de un año juntos y son pocas las veces que se les ve públicamente. Aunque en varias ocasiones se le ha visto en público, llevan una relación muy discreta y poco se filtra de su vida privada. Pero, en Navidad, todo es posible y a pocos días del último día del año, la pareja ha sido vista en Nueva York.
La pareja formada por la cantante y el jugador de fútbol americano han sido vistos este pasado sábado, 28 de diciembre, por las calles de NYC. Aparentemente, los captaron caminando por la calle dados la mano en una noche lluviosa en el Meatpacking District de La Gran Manzana.
La pareja, que ha estado saliendo durante más de un año, se veía de buen humor a pesar de la temperatura y el clima que se presentaba, mientras caminaban por la ciudad. Derrochando amor y complicidad hacen vida de pareja en una de las fechas más importantes del año.
La cantante y estrella de la NFL optaron por atuendos festivos dado que es una época en la que Nueva York se viste de gala para recibir al nuevo año. Swift lució un abrigo negro adornado sobre un minivestido, combinado con tacones de plataforma de Christian Louboutin con suela roja y su característico labial rojo. Además, completó el look con un bolso de Stella McCartney con flecos de cristal.
Mientras tanto, Kelce lucía un outfit más desenfadado compuesto por una chaqueta vaquera de color rojo brillante sobre una camiseta blanca con estampado de logo combinada con jeans, zapatillas negras y una gorra estampada.
Estas nuevas imágenes de Swift y Kelce en Nueva York se produce después de que fueran vistos, de nuevo de la mano, durante una cita con sus amigos Jack Antonoff y Margaret Qualley en el restaurante BondST en NoHo el pasado viernes, 27 de diciembre, según recoge People.
Sin duda, se trata de un momento perfecto e ideal, donde la pareja se encuentra de vacaciones y están aprovechando para hacer planes y salir con sus amigos a celebrar la vida y la Navidad. Aunque, durante el año, en pocas ocasiones se dejan ver juntos, aunque sí lo hacen en privado.
En abril, la cantante de Cruel Summer apoyó a su amigo Antonoff durante el espectáculo que hizo con su banda Bleachers en Coachella, lugar donde se le pudo ver también con Kelce. La pareja fue vista besándose y bailando detrás del escenario mientras veían a la banda actuar.
Aunque mantengan la discreción, durante el 2024 se han consolidado como pareja. Prueba de ello es que Taylor Swift asistió a la final de la Super Bowl, el pasado mes de febrero, donde jugaba su novio y tras proclamarse ganadores -y disfrutar del show de Usher- se fundieron en un beso que será recordado para siempre.