Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se sincera sobre su año más difícil: "La vida se llevó lo que más quería"
- La 'influencer' ha compartido una conmovedora carta en su Instagram. Recuerda la pérdida de su bisabuela y muestra una foto con el cantante.
- Más información: Adiós a Silvia Pinal: de su turbulenta relación con Luis Miguel al "inmenso amor" por su nieta Michelle Salas
2024 no fue un año fácil para Michelle Salas (35 años), hija del afamado cantante Luis Miguel (54). Así lo ha recordado ella en un sincero post publicado en sus redes sociales.
Una semana después de que comenzara oficialmente el 2025, la influencer ha compartido una emotiva carta en su perfil de Instagram en la que hace balance de lo ocurrido, además de revelar sus planes y propósitos para los próximos meses.
Entre los temas que ha tocado, destaca la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal. Un triste acontecimiento que marcó el final de su 2024. La actriz mexicana, cabe recordar, falleció el pasado 28 de noviembre a causa de una infección urinaria.
"Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. También fue un año que me demostró que estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre. Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, sé que la ausencia se sana un día a la vez", comienza el escrito publicado en la mañana de este martes, 7 de enero. Unas emotivas líneas en las que hace alusión a la pérdida de su bisabuela, Silvia Pinal.
A pesar del duro revés que supuso la muerte de la abuela de su madre, Stephanie Salas, en su vida, Michelle ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus seres queridos el apoyo mostrado. "Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", relata la mexicana.
Michelle ha querido hacer balance de un año "lleno de retos y oportunidades", además de pronunciarse sobre los cambios que vivió los meses pasados. "El 2024 me trajo muchos cambios y me transformó en todos los sentidos. Me mudé de mi departamento de Nueva York después de 6 años, el final de una era", se sincera en el post de su Instagram.
La hija de Luis Miguel no ha dejado pasar por alto la oportunidad de compartir con sus seguidores su balance final de 2024 y planes para este presente 2025. "En lo personal no fue el año más fácil, pero mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque sé que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba. Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir", termina el escrito de Michelle Salas.
Junto a las emotivas palabras, Michelle ha adjuntado un carrusel de 20 fotos. Entre ellas, se encuentran algunos de los viajes más idílicos y photocalls de la influencer. Además, también ha querido plasmar instantáneas familiares desplazándose en un avión con su padre o una imagen en blanco y negro de su bisabuela Silvia Pinal sujetando una rosa.
Durante sus años con vida, la actriz Silvia Pinal y su bisnieta, Michelle Salas mantuvieron una bonita relación. La influencer compartía frecuentemente en su perfil de Instagram instantáneas de la intérprete en la que ambas expresaban el "inmenso amor" que sentían la una por la otra.