
Anna Kournikova. Gtres
Las impactantes imágenes de Anna Kournikova en silla de ruedas dos años después de su última aparición pública
La mujer de Enrique Iglesias fue captada el pasado sábado, 25 de enero, en un lujoso centro comercial de Miami junto a dos de sus hijos.
Más información: Enrique Iglesias y Anna Kournikova logran vender su casa maldita de Miami (perdiendo mucho dinero)
Enrique Iglesias (49 años) y Anna Kournikova (43) forman una de las duplas más sólidas a nivel internacional y sus reconocimientos profesionales son incontables. Sin embargo, ambos siempre han optado por un hermetismo y secretismo que les ha llevado a mantener su vida privada en la más estricta intimidad.
Mientras que el cantante se encuentra inmerso en los preparativos de su gira para este 2025, la que fuera una de las tenistas más reconocidas a nivel mundial ha optado por un hermetismo absoluto desde hace más de dos años. Una situación que cambió hace unos días.
El pasado sábado, 25 de enero, Anna Kournikova fue captada por el medio Corriere della Sera en el centro comercial de Marl Harbour en una silla de ruedas. La mujer de Enrique Iglesias se encontraba junto a dos de sus tres hijos, Lucy y Mari, y algunas amigas y fue en el exterior del establecimiento donde las cámaras lograron inmortalizarla después de más de dos años desaparecida.
Anna Kournikova seen in wheelchair in rare public appearance https://t.co/HOkfGqZyEr pic.twitter.com/1C1MDI1vYe
— New York Post (@nypost) January 29, 2025
Las fotografías fueron tomadas por el citado medio italiano. En ellas se puede apreciar a la exdeportista rusa luciendo un outfit deportivo y siendo transportada en silla de ruedas por varias amigas. Unas instantáneas en las que Kournikova se muestra sin maquillaje y portando una bota ortopédica, lo que indica que se debe a una lesión reciente en el pie.
A pesar de que el medio italiano no ha sacado a la luz los motivos exactos que han llevado a Anna Kournikova a permanecer en una silla de ruedas, cabe recordar que la razón de amor de Enrique Iglesias se vio obligada a retirarse del mundo del tenis en el año 2003 a causa de una molestia frecuente de espalda.
Ni Kournikova ni su círculo más cercano han querido pronunciarse respecto a las imágenes en las que la rusa se muestra en una silla de ruedas. Todos han optado una vez más por mantenerse en un discreto segundo plano.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en una imagen de archivo.
Más allá del impacto de estas imágenes por sí mismas, lo cierto es que las instantáneas han dado la vuelta al mundo porque se trata de la primera ocasión en que Kournikova es captada por los paparazzi después de más de dos años alejada de los focos y la vida pública.
Fue en el año 2023 cuando Anna Kournikova se dejó ver en público por última vez. La extenista se daba cita en un evento en el que coincidió con otras compañeras de profesión como Venus (44) y Serena Williams (43). Un encuentro del que dejó constancia en sus redes sociales, que se mantienen inactivas desde hace ya un tiempo.
Su salida del mundo del deporte hace ya más dos décadas llevó a Kournikova a permanecer en la más estricta intimidad y fue reduciendo poco a poco sus apariciones públicas, dando pie a rumores de distanciamiento con el hijo de Julio Iglesias (81).
No obstante, Anna Kournikova y Enrique Iglesias residen en Miami desde hace ya un tiempo junto a sus tres hijos. Es allí donde mantienen una vida hermética centrados en el cuidado de los pequeños y dándose cita en España cuando se produce algún evento familiar de alto calibre o compromiso familiar.