El importante papel de Georgina Rodríguez ante el 40 cumpleaños de Cristiano Ronaldo
El deportista sopla una vela más en la tarta este miércoles, 5 de febrero. Lo hace en un inigualable momento personal y profesional.
Más información: Cristiano estrena canal en YouTube con Georgina como invitada: el vídeo que muestra que apenas se conocen
Cristiano Ronaldo está de enhorabuena este miércoles, 5 de febrero. El futbolista de Al-Nassr sopla una vela más en la tarta y celebra su 40 cumpleaños en un grato momento. Además de ser el máximo goleador de la historia del fútbol, el portugués es también afortunado en lo personal.
Aunque el nombre de Cristiano lleva resonando desde hace más de una década por sus incontables reconocimientos profesionales, lo cierto es que ha sido su mediática relación con Georgina Rodríguez (31) lo que ha llevado al futbolista a hacerse con un hueco en el mundo del corazón. Numerosas son las ocasiones en las que la dupla ha protagonizado portadas en medios de la crónica social por sus viajes de ensueño o momentos en familia.
La vida personal de Cristiano y Georgina interesa. Y ellos lo saben. Algo de lo que han ido dejando constancia con los múltiples proyectos de los que ambos han formado parte conjuntamente con el paso de los años.
Su relación se remonta a finales del año 2016. Una joven Georgina Rodríguez que hasta el momento era una completa desconocida y trabajaba en una famosa tienda de ropa saltaba a la fama por sus continuos encuentros con Cristiano Ronaldo. El resto ya es historia.
En medio de esta -casi- década de amor, la reconocida dupla no ha parado de sellar su amor con distintos éxitos profesionales -juntos y por separado- y personales, dando paso a una familia numerosa de la que han permitido conocer algunos detalles con motivo de la docuserie de Georgina.
Si bien la influencer y empresaria debutó con Soy Georgina en enero de 2022, lo cierto es que la figura de Cristiano Ronaldo había quedado relegada a un segundo plano. Algo que cambió con el estreno de la tercera temporada del documental de Netflix el pasado mes de septiembre.
La entrega número tres del documental permitió ahondar en la vida privada de la reconocida pareja como nunca antes. El futbolista se convertía en el protagonista indiscutible -con permiso de Georgina- debido a su fichaje por el Al-Nassr. Además, son varias las escenas en las que Cristiano se muestra cómplice y cariñoso con su razón de amor. Una faceta que no se puede captar en el campo de fútbol y que ha llevado a muchos medios internacionales a considerar que la de Jaca ha permitido conocer una postura mucho más humana en Ronaldo.
Precisamente fue el estreno de Soy Georgina lo que hizo que la dupla se mostrara más cercana con el público que nunca. Y es que, además de dejarse conocer como pareja, lo cierto es que Rodríguez y Cristiano siempre han dejado claro que su prioridad y máxima preocupación es el cuidado y bienestar de sus hijos. "Son el motor de mi vida. Mi prioridad absoluta son ellos", aseguraba Gio.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen seis hijos en común. Cristiano Jr.; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común; y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022.
La docuserie no es el único proyecto público que ha permitido conocer a la pareja en un ámbito más personal. Fue el pasado mes de agosto cuando Cristiano quiso probar suerte en el mundo audiovisual en solitario. Lo hizo estrenando su propio canal de YouTube, Ur Cristiano, en el que una de las primeras invitadas fue nada más y nada menos que la propia Georgina Rodríguez.
La mediática pareja acaparaba numerosos titulares con una de sus primeras publicaciones. Se trataba de un vídeo que, bajo el título 'Descúbrelo todo sobre nosotros ¿Quién Ganará?', recogía algunas de las preguntas más personales en las que Georgina y Cristiano tenían que contestar a la vez y demostrar así lo mucho o poco que se conocen.
Más allá de los proyectos audiovisuales, Cristiano y Georgina han hecho de sus redes sociales un espacio en el que sacar a la luz algunos detalles de su vida privada. Entre ellos, viajes de ensueño junto a sus hijos o momentos en pareja que llevan a la dupla a hacerse con un espacio en los de medios de la crónica social internacional.
Una de sus últimas escapadas, cabe destacar, fue a la nieve. Ambos se trasladaron el pasado mes de diciembre a Laponia en compañía de sus hijos. Unos días de desconexión que plasmaron con tiernas imágenes en su perfil de Instagram. "Es la mujer de mi vida, sin duda", confesó Cristiano en un post de su red social.
Ahora, inmerso en un momento personal y profesional inigualable, Cristiano Ronaldo encara su 40 cumpleaños. Un cambio de década que el deportista afronta de la mano de sus cinco hijos y su razón de amor.