Nadie puede poner en duda que Chiara Ferragni (37 años) ha vivido unos meses de lo más convulsos. La italiana ha acaparado recientemente el foco mediático tras la confirmación de las infidelidades de Fedez (35), su ya exmarido y padre de sus dos hijos. "Me he equivocado", señaló el cantante el pasado mes de febrero en un extenso comunicado publicado en sus redes sociales.
Si bien la ruptura con el italiano ha sido de lo más sonada, lo cierto es que una noticia que veía la luz el pasado mes de enero situaba -más aún si cabe- a Ferragni en el foco mediático en mitad del aciago trance. El 29 de enero, la Fiscalía de Milán decidía enviar a la influencer a juicio el próximo septiembre por la acusación de fraude en el ya conocido como Pandoro Gate.
Todo un cúmulo de catastróficas desdichas ha vivido Chiara Ferragni este tiempo. Sin embargo, lejos de mantenerse alejada del foco y en un discreto segundo plano, la creadora de contenido italiana no ha parado de dar paso a momentos de renombre. En esta línea, su país natal y otros lugares como España o Francia han sido testigos de su imparable éxito.
Chiara Ferragni, en los Premios Goya 2025.
"Amo Madrid, amo España". Estas palabras pronunciadas por Chiara Ferragni el pasado mes de septiembre en un acto al que pudo acudir EL ESPAÑOL no eran más que el inicio de su renacer en el país ibérico. Unos meses después, su asistencia a los Premios Goya 2025 confirmaba las declaraciones vertidas.
La ciudad de Granada fue testigo directo este pasado febrero de la elegante presencia de Ferragni en la afamada gala. La influencer, cabe mencionar, acudió como invitada por la marca GOA organics, de la que es embajadora. Allí, tuvo la oportunidad de pasar por la alfombra roja de los galardones de la Academia de Cine.
Tal y como compartió a través de sus stories de Instagram, una exquisita hoja de ruta prosiguió su cita en los Premios Goya. Entre sus paradas se encontraba el río Genil o la visita al palacio de La Alhambra. Chiara Ferragni, al igual que Richard Gere (75), pudo recorrer las instalaciones del emplazamiento en una visita privada.