Todo al rojo: labiales para seducir
El rojo es ese color que se le ha asociado a la seducción desde muchos años atrás. Pero además, es un color que otorga energía, pasión y mucho, mucho carácter.
30 diciembre, 2015 00:49Noticias relacionadas
El rojo es ese color que se le ha asociado a la seducción desde muchos años atrás. Pero además, es un color que otorga energía, pasión y mucho, mucho carácter. Quienes se atreven a pintarse los labios de rojo suelen ser mujeres atrevidas que temen a pocas cosas. Estas navidades, desbócate con este color sexy y sofisticado: el rojo.
Shine Lipstick, de Dolce&Gabbana
Esta barra añade volumen a los labios para que los haga más carnosos y sensuales y aporta el brillo justo, con un acabado semitransparente, para aquellas mujeres a las que no les gusta demasiado el gloss. Está ligeramente perfumada con una fragancia de rosas y sus ingredientes acondicionadores hidratarán los labios.
Rouge Allure, de Chanel
La perfecta barra de labios, con una textura muy fina gracias a sus pigmentos suaves y ligeros. Este maquillaje puede convertirse incluso en una segunda piel. Está compuesto por una mezcla de té verde y aceite de almendras dulces que mantienen los labios hidratados. Además, contiene también una cera adherente para que el color se prolongue en el tiempo.
Lipstick, MAC
Hemos elegido el tono Cockney de la gama lipstick de MAC, un color rojo anaranjado muy atrevido e ideal para ponerlo con un look negro total. Se trata de un color mate, de larga duración y que apenas reseca los labios.
Rojos Puros, de L’Oreal
Su colección exclusiva de Rojos Puros está compuesta de seis tonos únicos con una textura mate. Su composición quedará como terciopelo en tus labios. Nosotros elegimos la barra de labios Julianne, un color rojo amarronado, tirando a granate.
Superstay 24h, de Maybelline
Una barra de labios que resiste a todo: al calor, la humedad, el agua, los roces... Tiene dos aplicadores, el primero que debes darte es el del color y el segundo el bálsamo que hidrata y fija. Lo bueno además, es que tampoco se agrieta como otros pintalabios de larga duración. El tono para conseguir un rojo perfecto es el Red Passion.