La cantante de blues Norah Jones halagó la interpretación que Miley Cyrus hizo del Silent Night (Noche de Paz) en A Very Murray Christmas, el mediometraje de Sofia Coppola para Netflix. Lo cierto es que no es la única que se ha pronunciado sobre este video, que ya recorre todas las páginas y redes de internet.
Miley Cyrus dejó de ser esa inocente niña que actuaba para Disney en Hannah Montana para transformarse en algo que a casi todos ha descolocado. Parece grosera, es insubordinada y sube fotos a su Instagram de excrementos convertidos en emojis.
Pero no nos equivoquemos, nunca fue demasiado fina, ni elegante, ni ninguna de esas cosas que la gente espera de una mujercita. Lo cierto es que Miley Cyrus es controvertida, pero de eso trata a veces ser artista. Y otra cosa no, pero si habíamos dudado alguna vez, este clip las disipa todas.
Lo que a muchos les ha sorprendido ha sido el traje navideño que lleva, nada llamativo para lo que solemos estar acostumbrados. Por eso hemos decidido repasar algunos de los trajes más llamativos de la cantante.
En la presentación de A Very Murray Christmas
La premier tuvo lugar en Nueva York el pasado 2 de diciembre en el Paris Theater. La joven cantante estuvo acompañada de Bill Murray, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola y Jenny Lewis entre otros. Apareció con un look muy galáctico, con moños trenzados, vestido blanco recto y calcetas hasta las rodillas. Agradecemos que se haya quitado ya ese rubio platino.
Miley Cyrus y sus mascotas muertas
Así se llama el quinto álbum de la cantante, aunque el primer independiente. “Miley Cyrus & Her Dead Petz”. En él colabora el grupo de rock psicodélico The Flaming Lips y se puede descargar de manera gratuita. El pasado 19 de noviembre inició el tour del disco en Chicago y así apareció en el escenario:
En la Gala Vanguard Awards del centro LGTB
Fue el pasado 7 de noviembre en Los Ángeles y se trataba de la 46º gala. Desde que se alejó del mundo Disney, a Miley se le ha visto vinculada al mundo homosexual y transexual, reivindicando sus derechos.
En los premioS MTV 2015
Lo cierto es que parece que la prensa mundial se puso de acuerdo para expresar su rechazo frente a la anfitriona del evento, Miley Cyrus. A ella poco pareció importarle, porque esa noche demostró habérselo pasado bien sin estar pendiente del qué dirán y apareció con modelos como estos:
En uno de sus conciertos en Australia
No es raro verla con colores chillones y plumas. A Miley parece que no le importa lucir bien, sin duda quiere llamar la atención… y lo consigue.
En el desfile de Jeremy Scott
En los Milk Studios de Nueva York, Miley aparecía así de amigable con el diseñador de moda y con este modelo de pantalón midi y crop top.
En uno de sus conciertos en Inglaterra
Desde que la vimos en los MTV Awards del 2013 con Robin Thicke ya no nos sorprenda verla con uno de sus bodys estrambóticos y ochenteros: enseñando las ingles. La hemos visto con uno de osito o con motivos tropicales, pero sin duda este con los labios y la lengua hacia fuera es el que más le representa.