La actriz Jessica Chastain viajó a España para promocionar su película Molly´s Game, que se estrena el próximo 5 de enero. Durante su visita a la capital, la actriz deslumbró con un impresionante vestido negro, con lazo a la cintura, que desafiaba las bajas temperaturas de Madrid. Emocionada con el recibimiento, se mostró de lo más natural y cercana con todos sus fans.
En la cinta, la estadounidense se mete en la piel de Molly Bloom, mujer que fue la reina de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. La actriz se ha puesto a las órdenes de Aaron Sorki, que debuta como director. La película está basada en hechos reales y en ella también intervienen los actores Idris Elba y Kevin Costner. Ante los medios habló sobre el escándalo que se vive en Hollywood respecto al acoso sexual. "El acoso sexual también está en Wall Street y en el Gobierno", comentó la estrella de cine, quien añadió: “Lo que está pasando en Hollywood está en todos los periódicos porque es Hollywood, pero sucede en todas las industrias”.
En esta gira Europea, Chastain cuenta con un gran apoyo: el de su madre. La propia intérprete ha presumido de su compañía en su perfil de Instagram.