Ropa cómoda, ancha, en estampados que recuerdan al paraíso que es California, con complementos de todo tipo (desde una gorra, un foulard o unas gafas de sol) así es el armario al que te invita a entrar Fernando Alonso (36 años).
Hace unos meses que ha lanzado Kimoa al mercado, pero el piloto español de Fórmula 1 y su novia, la modelo Linda Morselli (28), ya se han encargado de demostrar en sus redes sociales que se puede combinar comodidad con estilo.
Cargada de guiños surferos, para los amantes del skate, de estampados californianos, con estos diseños Alonso quiere llevar al que elijan alguno de sus modelos a un lugar en el que él se siente feliz.
"Está destinada a personas urbanas, viajeras, auténticas, que nunca se rinden y que valoran los ambientes distendidos como pueden ser los del surf y el skate", asegura la marca.
Los Ángeles han marcado la nueva temporada que prepara para primavera pero también los modelos que se ven este invierno, sobre todo en el tema de complementos.
Los productos están fabricados en España y Portugal y cuenta con prendas de algodón orgánico, cultivado en tierras libres de sustancias toxicas y asegurando unas condiciones de trabajo dignas del personal que lleva a cabo estos cultivos.