Paula Echevarría (40 años) vuelve a la alfombra roja con un diseño que ha generado el mismo odio que amor. La actriz acudió a los Premios Feroz 2018 con un vestido largo de color rosa pastel que no dejó indiferente a nadie.
Llovieron halagos y críticas para la elección de la asturiana. No ha sido el diseño más arriesgado para la influencer, sin embargo, sí ha traído la discordia al mundo de la moda.
Se trata de un vestido asimétrico, diseñado por el gallego Jorge Acuña. De una sola manga, dejaba al descubierto el brazo y el hombro derechos. El riesgo estuvo en la terminación del vestido que estaba revestido con plumas del mismo color del vestido.
La caída de la prenda, fluida por la tela, bajaba por el lado izquierdo del cuerpo hasta tocar el suelo.
La actriz ha combinado el conjunto con un par de pendientes largos en tonos pastel verdes y púrpuras. En el brazo,un brazalete de piedras -de la misma forma que los pendientes- adornaban el tono sobrio del estilismo.
En un juego con el color, la actriz escogió un bolso de mano estilo clutch en un tono lila. Escogió una melena suelta con la raya en medio y un efecto mojado que dejaba la cara al completo descubierto.
[Más información: La cazadora perfecta para este invierno que Paula Echevarría ha logrado agotar]