Gwen Stefani (48 años) es la última de las celebrities que ha apostado por marcas españolas. Concretamente, la cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres (60) con un traje de la última colección de la diseñadora catalana Teresa Helbig.
Se trata de un vestido con manga larga y cuello alzado en el que destaca una falda de capas de volantes en la que hay cartas de póker bordadas con microlentejuelas ocres y doradas. Esta prenda pertenece a la colección Rien Ne va Plus, inspirada en la versión más lujosa y glamurosa de Las Vegas.
Esta no es la primera celebritie que luce uno de los modelos de Teresa Helbig, ya que otras artistas como Zendaya (21) o de Daisy Ridley (26) también han apostado por sus diseños. Este última eligió un vestido de la marca para su última premiere en Londres hace apenas unas semanas.
En el panorama nacional, Helbig también se ha posicionado como una de las marcas favoritas de las actrices españolas, que han lucido muchos de sus modelos sobre la alfombra roja.
Sin embargo, el traje con el que consiguió más proyección la catalana fue el que lució Letizia (45) en noviembre del año pasado y que dio mucho que hablar. Se trata de un minivestido inspirado en los años 20 al estilo 'Gatsby' con volantes de tul plumeti con cristales bordados de color blanco y tirantes de terciopelo de color negro.
[Más información: Los Helbig, la familia detrás del vestido a lo 'Gatsby' de la reina Letizia]