¿Quién se atrevería a ponerse ya, en su pedicura, un color de esos que no pasan desapercibidos? No podría ser otra que la influencer estadounidense Kim Kardashian (33 años), quien ha optado por un amarillo neón para otra de sus propuestas totalmente veraniegas en las redes sociales.
Y para la ocasión no ha escogido un amarillo cualquiera. Se trata del 'Glowstick' de Orly que incluso antes de que empiecen a subir las temperaturas hasta los 40 grados ya se ha agotado en muchas ciudades de EEUU después de que ella lo haya mostrado.
Este amarillo eléctrico, en mate y con mucha cobertura, se incluye en la nueva colección de Orly, Neon Earth, que la firma estadounidense ha lanzado como novedad para este verano.
Curiosamente, el 'Glowstick' no es un color en sí dentro de la colección sino que se ha lanzado como un adelanto de lo que vendrá y Kim Kardashian ha hecho que se convierta en toda una revolución que no faltará a su cita en cualquier piscina o playa en los meses que viene.
Este amarillo no es el único color llamativo que tiene previsto animar la pedicura veraniega, la colección entera apuesta por colores que no pasan, para nada, desapercibidos.