Llega el verano y con el buen tiempo son muchos los que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa, enlazando un plan con otro. Para todos aquellos que disfrutan de largas horas en la calle Cristina Pedroche (29 años) ha encontrado el conjunto perfecto para cualquier ocasión.
La presentadora lució el miércoles un vestido negro de media altura de la marca Capriche, valorado en 225 euros, que sirve igualmente para tomar un café a media mañana que para darlo todo de fiesta a la noche.
Concretamente, se trata del modelo Hanoi ceñido a la cintura, con detalles metálicos en la parte central e inferior. La sencillez de la forma del vestido, unida a los bordados consigue que sea suficientemente simple para la mañana a la par que atrevido para salir a la noche.
La presentadora completó el conjunto con unas sandalias Ipanema (marca de la que es embajadora), un maquillaje sencillo y el pelo suelto cayendo por los hombros.
Lo cierto es que en los últimos meses Cristina Pedroche se ha convertido en todo un referente en lo que a estilo se refiere, y las prendas que luce se suelen convertir en must y agotarse en pocas horas.
[Más información: El sensual vestido de Cristina Pedroche que tanto está dando que hablar]