El verano trae consigo el calor y destapa el lado más atrevido en la cosmética. Los labiales intensos y en mate se han convertido en la nueva tendencia para lucir perfecta durante todo el año y la estación estival invita a intensificar los colores para el rostro.
Un intenso color coral se abanderará del maquillaje y liderará el color de los labios de todas las mujeres este verano 2018. Junto a él se encuentra el tono melocotón y un atrevido amarillo.
Camaleon Magic Colourstick incorpora a sus lapices de labios los tonos imprescindibles para triunfar. El coral y el melocotón son algunos de los nuevos labiales que se pueden adquirir y que, además, varían el tono según el nivel de hidratación de los labios de quien los luce.
Los lápices de la marca son labiales permanentes de talla jumbo y que al mismo tiempo consiguen hidratar la delicada parte de la cara. Están compuestos por aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, elementos que garantizan la salud de los labios.
Los nuevos productos de Camaleón tienen un coste de 7,90 euros y está disponible en los herbolarios, farmacias y parafarmacias del conjunto del país. No sólo aportan hidratación, tampoco se cuartean y aguantan las largas horas de calor en verano.
[Más información: Lo natural y lo artificioso se citan en el segundo día de la pasarela 080]